Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de junio de 2017, Núm. 153

Sumario BOE-S-2017-153:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Presupuestos Generales del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Presupuestos

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Energía eléctrica
  • Orden ETU/615/2017, de 27 de junio, por la que se determina el procedimiento de asignación del régimen retributivo específico, los parámetros retributivos correspondientes, y demás aspectos que serán de aplicación para el cupo de 3.000 MW de potencia instalada, convocado al amparo del Real Decreto 650/2017, de 16 de junio.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Exportaciones
  • Corrección de errores de la Circular de 26 de mayo de 2017, de la Dirección General de Comercio Internacional e Inversiones, relativa al procedimiento y tramitación de las exportaciones y expediciones de mercancías y sus regímenes comerciales.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Orden INT/616/2017, de 20 de junio, por la que se prorroga el destino del General de Brigada de la Guardia Civil, en situación de reserva, don Emiliano Blasco Fernández, en el Mando de la Jefatura de Asistencia al Personal (Madrid).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Destinos
  • Resolución de 21 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 14 de marzo de 2017, en las Consejerías de Turismo en las Misiones Diplomáticas de España.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 16 de junio de 2017, del Departamento de Justicia, por la que se otorga destino en el ámbito de Cataluña a funcionaria del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia (turno de acceso libre) que ha superado las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Pruebas selectivas
  • Resolución de 2 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos del cómputo de plazos en los procesos selectivos correspondientes a la oferta de empleo público de 2016.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Resolución de 19 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado, convocadas por Orden AAA/901/2016, de 7 de junio.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 16 de junio de 2017, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas, convocadas por Resolución de 12 de diciembre de 2016.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 16 de junio de 2017, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas, convocadas por Resolución de 12 de diciembre de 2016.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles
  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de junio de 2017, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia, por la que se convocan determinados Registros de la Propiedad, radicados en el territorio de Cataluña para su provisión conforme a lo dispuesto en el artículo 503 del Reglamento Hipotecario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
  • Resolución de 2 de junio de 2017, del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid (Madrid), de corrección de errores de la de 10 de abril de 2017, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 5 de mayo de 2017, conjunta de la Universidad Carlos III de Madrid y de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se deja sin efecto la de 15 de julio de 2016, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la de 26 de mayo de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 5 de junio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad accidental de Torrevieja n.º 1 a inscribir una escritura de compraventa complementada con un acta de manifestaciones.

  • Resolución de 5 de junio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de El Ejido n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una adjudicación de finca en ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 6 de junio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la expedición de una certificación de dominio y cargas en procedimiento de ejecución hipotecaria del registrador de la propiedad de Guardamar del Segura.

  • Resolución de 6 de junio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de San Bartolomé de Tirajana n.º 2, por la que suspende practicar la anulación de la diligencia de expedición del libro de actas de una comunidad de propietarios.

  • Resolución de 7 de junio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Almendralejo a prorrogar unas anotaciones preventivas de demanda.

  • Resolución de 7 de junio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Priego de Córdoba a inscribir una declaración de obra nueva terminada.

  • Resolución de 7 de junio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Madrid n.º 29, por la que suspende la inscripción de un mandamiento presentado en unión de testimonio de sentencia dictada en procedimiento ordinario.

  • Resolución de 21 de junio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 550/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 21 de junio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 80/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Canarias y se notifica y emplaza a los interesados.

  • Resolución de 21 de junio de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 56/2017, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 11 y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38152/2017, de 14 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Asociación de Amigos del Castillo de Montjuïc, para la realización de diversas actividades durante el año 2017.

  • Resolución 420/38153/2017, de 14 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Confederación de Organizaciones Empresariales de la provincia de Badajoz, para facilitar la incorporación socio-laboral de militares que finalicen su compromiso en unidades, centros y organismos del Ejército de Tierra del ámbito de la provincia de Badajoz.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 19 de junio de 2017, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización número 410 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria, correspondiente a Banco Europeo de Finanzas, SA.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Benidorm, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Benissa, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de El Campello, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Gata de Gorgos, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Mutxamel, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Nules, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Paiporta, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Rafal, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Sax, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Vall D`Uixó, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Xativa, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Universidad Rey Juan Carlos, para la realización de prácticas externas.

Convenios
  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre Discantus More Hispano, SL, y la Biblioteca Nacional de España, para análisis y estudio de las colecciones de Alberto Blancafort y Legado de Francisco Asenjo Barbieri.

  • Resolución de 15 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (Centro Dramático Nacional) y la Associació Valenciana D'Empreses de Teatre, Dansa i Circ.

  • Resolución de 15 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y el Consorcio "Festival Internacional de Música y Danza de Granada", con el fin de llevar a cabo tres conciertos dentro del Ciclo "Circuitos" en el marco de la programación del Centro Nacional de Difusión Musical en su temporada 2016-2017.

  • Resolución de 15 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Cirque Eolo, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 15 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio-tipo de colaboración entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Crazy Hole, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

Formación profesional. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 6 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se publica el procedimiento para la creación de una cartera de entidades colaboradoras del Instituto Nacional de las Cualificaciones para la actualización del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales y de los instrumentos de apoyo al procedimiento de evaluación y acreditación de la experiencia laboral.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 15 de junio de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se corrigen errores en la de 13 de marzo de 2017, por la que se registra y publica el Acuerdo sobre tablas salariales del VI Convenio colectivo de empresas de enseñanza privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica la Adenda al Convenio de cooperación educativa con la Universidad de Santiago de Compostela, para la realización de prácticas académicas externas curriculares o extracurriculares de alumnos del grado en ingeniería química, del máster universitario en ingeniería ambiental y del máster universitario en ingeniería química y bioprocesos.

Derecho de la Unión Europea
  • Resolución de 14 de junio de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de junio de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  • Resolución de 14 de junio de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de junio de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Galicia.

  • Resolución de 14 de junio de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de junio de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad de Castilla y León.

  • Resolución de 14 de junio de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de junio de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunitat Valenciana.

  • Resolución de 14 de junio de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de junio de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Resolución de 14 de junio de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 2 de junio de 2017, por el que se aprueba la terminación del procedimiento de repercusión de responsabilidades por incumplimiento del derecho de la Unión Europea iniciado a la Comunidad Foral de Navarra.

Impacto ambiental
  • Resolución de 5 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se corrigen errores en la de 22 de mayo de 2017, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Instalaciones fotovoltaicas Calzadilla B, Calzadilla I, Calzadilla II y Calzadilla III, términos municipales Bienvenida, Calzadilla de los Barros y Medina de las Torres (Badajoz).

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Integración urbana y acondicionamiento de la red ferroviaria de Ourense, tramo Taboadela-Seixalbo.

  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Línea eléctrica 132 kV Puentelarra-Trespaderne, modificación de los apoyos 2 y 11 (Araba/Álava y Burgos).

Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 13 de junio de 2017, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publican incorporaciones y bajas de unidades de admisión en el Catálogo Nacional de materiales de base para la producción de material forestal de reproducción de la categoría cualificado.

Seguros agrarios combinados
  • Orden APM/617/2017, de 12 de junio, por la que se definen las explotaciones, animales y producciones asegurables, las condiciones técnicas mínimas de explotación y manejo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, fechas de suscripción y los valores unitarios en relación con el seguro de explotación de apicultura comprendido en el trigésimo octavo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APM/618/2017, de 12 de junio, por la que se definen los bienes y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios en relación con el seguro de explotaciones de tomate en la Comunidad Autónoma de Canarias, comprendido en trigésimo octavo Plan de Seguros Agrarios Combinados.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa para prácticas externas entre la Secretaría de Estado de Comunicación de la Presidencia del Gobierno y la Universidad Complutense de Madrid.

Convenios
  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la organización del encuentro "La Agenda Digital Española".

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
Interés de demora
  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo legal de interés de demora aplicable a las operaciones comerciales durante el segundo semestre natural del año 2017.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 30 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de Boletos de la ONCE" y se da publicidad a la implantación y lanzamiento de varios productos de dicha modalidad.

Recursos
  • Resolución de 8 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 461/2017, promovido por Zambon, SAU, contra la Orden SSI/1305/2016, de 27 de julio.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 27 de junio de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 27 de junio de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 27 de abril de 2017, de la Secretaría General de Cultura, de la Presidencia de la Junta, por la que se incoa expediente para la declaración como bien de interés cultural a favor del complejo "Presa de Casillas II y sus molinos", sito en los términos municipales de Valdefuentes y Benquerencia (Cáceres), en la categoría de monumento.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un microscopio de fuerza de alta velocidad destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid. Actuación cofinanciada con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de limpieza de la Delegación Consejo en Andalucía-Museo Casa de la Ciencia de Sevilla.

  • Anuncio del Consorcio para el Diseño, Construcción, Equipamiento y Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) por el que se convoca licitación pública para la adquisición, montaje e instalación de cabrestante marino para grúa telescópica de gran capacidad de carga de la Plataforma Oceánica de Canarias en su sede Offshore.

  • Anuncio de corrección del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de la licitación para la contratar el suministro e instalación de un citómetro de flujo destinado al Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa", gestionado por la Unidad de Tecnología Marina. Actuación cofinanciada con fondo Feder.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca licitación pública de los servicios de apoyo administrativo, introducción de datos y tratamiento documental de los expedientes gestionados por la Subdirección de Prestaciones Sociales.

  • Anuncio del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya por el que se convoca licitación pública de los servicios de limpieza y hacer camas de la Residencia, Centro de Día y Hogar de ancianos de Reus.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de Augas de Galicia por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio para las actuaciones de conservación, mantenimiento y mejora del dominio público hidráulico en las cuencas de Galicia-Costa, en el ámbito territorial de la zona de Galicia-Norte y sus zonas de acceso y protección.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio de transporte sanitario para los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el suministro de tiras reactivas para la determinación de glucosa en sangre para uso profesional para el SERIS. Expediente 15-3-2.01-0037/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública para la adquisición de monitores de diagnóstico, monitores clínicos y PCS par el proyecto corporativo de imagen médica del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Redacción y seguimiento del Plan de Movilidad Metropolitana Sostenible del Área de Valencia.".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 15 de junio de 2017, de la Gerencia del Área de Salud de Badajoz, por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es la adquisición por exclusividad del medicamento Genvoya 150/150/200/10 mg comp., con destino a las farmacias hospitalarias del Área de Salud de Badajoz.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de Sutent cap 12,5-25-50mg.

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el "Suministro de Estent coronarios con plataforma metálica farmacoactiva e inerte y plataforma bioabsorbible farmacoactiva con destino a todos los Hospitales que utilicen este tipo de prótesis vasculares y que dependan del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de suministro de Tasigna caps 200mg y 150mg.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal, por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de "Suministro de Catéter Guía para Angioplastia Coronaria para el servicio Hemodinamia Adultos del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de licitación del "Suministro de material para diagnóstico intravascular para el Servicio de Hemodinamia de Adultos del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato administrativo de servicios de mediación ciudadana y de agentes cívicos/as de la ciudad de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato de servicio de mantenimiento, conservación, y renovación de las áreas biosaludables del término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "suministro de tickets de comida para el cuerpo de voluntarios de Protección Civil y profesionales en servicios especiales".

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de licitación del contrato de suministro de material fungible de enfermería para diversos Centros del IFAS para el ejercicio 2018.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de licitación del contrato de suministro de víveres-alimentos para diversos centros del IFAS para el ejercicio 2018.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de licitación del contrato de servicio de limpieza general de los centros asistenciales Birjinetxe, Loiu-Udaloste y Errekalde del IFAS para el ejercicio 2018.

  • Anuncio del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia de licitación del contrato de servicio de seguridad y vigilancia de los centros asistenciales Zubiete, Loiu-Udaloste y Errekalde del IFAS para elejercicio 2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de Adquisición de maquinaria diversa para realización de labores de producción en los viveros municipales y labores de conservación en la Casa de Campo, Jardines del Buen Retiro y Quinta Torre Arias.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del servicio de mantenimiento de las redes primarias de abastecimiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro e instalación de dos áreas de mayores en el Parque de Begoña y en la Colonia de Mingorrubio, Distrito de Fuencarral-El Pardo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro e instalación de un área infantil singular en el barrio de Orcasitas, distrito de Usera.

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, para la contratación del suministro de material de ferretería para los centros dependientes del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de las instalaciones deportivas adscritas a la Concejalía de Deportes durante el año 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios educativos adscritos a la Concejalía de Educación, durante el año 2017.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia la licitación pública para la adquisición de un equipo de análisis de isótopos estables en multitud de soportes biológicos y geológicos.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid, licitación del acuerdo marco de consultoría externa en la redacción de propuestas de investigación internacionales presentadas por la universidad. Expediente n.º: 2017/0004141-20AM17PA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se publica la aprobación técnica de la modificación n.º 1 de la Obra "Variante de las poblaciones de Beas y Trigueros de la carretera N-435, de los puntos kilométricos 205,8 al 218,8. Provincia de Huelva" y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación. Clave: 23-H-3930.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra, Dependencia del Área de Industria y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa de la modificación del tramo 88-98 de la línea eléctrica aérea doble circuito a 220/400kV Conso - Valparaíso (220kV) y Aparecida - Trives (400 kV), en la provincia de Ourense.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid