Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de julio de 2017, Núm. 159

Sumario BOE-S-2017-159:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Convenio entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República Portuguesa para la rehabilitación del puente internacional sobre el río Guadiana entre Vila Real de San Antonio (Portugal) y Ayamonte (España), hecho en Baiona el 22 de junio de 2015.

  • Convenio entre el Gobierno del Reino de España y el Gobierno de la República Portuguesa para la rehabilitación del puente internacional sobre el río Miño, entre Tui y Valença do Minho, hecho en Vila Real de Santo Antonio el 5 de junio de 2017.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Empleados públicos
  • Resolución de 30 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba y publica el Acuerdo de las Mesas Generales de Negociación de la Administración General del Estado de 30 de mayo de 2017, por el que se modifica el Acuerdo de 29 de octubre de 2012, sobre asignación de recursos y racionalización de las estructuras de negociación y participación.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Formación profesional para el empleo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Destinos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil
  • Resolución160/38170/2017, de 3 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria de las pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 29 de junio de 2017, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba la relación de admitidos y excluidos y se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo con las categorías de Técnico Superior de Actividades Específicas y Oficial de Actividades Específicas sujeto al III Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Premios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Convenios
  • Resolución de 20 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio de asistencia jurídica entre la Abogacía General del Estado-Dirección del Servicio Jurídico del Estado y la Fundación Pluralismo y Convivencia.

Mutualidad General Judicial. Prestaciones
  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica el Concierto con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, por el que se fijan las condiciones para la ejecución de la prestación farmacéutica a través de las oficinas de farmacia.

Recursos
  • Resolución de 9 de junio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa de la registradora de la propiedad de Almería n.º 3 a inscribir un decreto de adjudicación dictado en un procedimiento de ejecución hipotecaria.

  • Resolución de 9 de junio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de Salou a inscribir una escritura de aceptación y adjudicación de legado.

  • Resolución de 9 de junio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador de la propiedad de San Javier n.º 2 a practicar la cancelación de una anotación preventiva ordenada en un mandamiento judicial.

  • Resolución de 9 de junio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Oviedo n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una representación gráfica catastral.

  • Resolución de 9 de junio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Barcelona n.º 4, por la que se suspende la inscripción de una solicitud de rectificación en virtud de instancia privada.

  • Resolución de 12 de junio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de San Sebastián n.º 6, por la que se suspende la inscripción de una escritura de aceptación y adjudicación de herencia.

  • Resolución de 12 de junio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota calificación del registrador de la propiedad de Puerto del Rosario n.º 1, por la que se suspende la inscripción de una escritura de donación.

  • Resolución de 12 de junio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador de la propiedad de Málaga n.º 3, por la que se suspende la inscripción del testimonio de una sentencia en la que se reconoce la adquisición de una vivienda por prescripción.

  • Resolución de 12 de junio de 2017, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Orense n.º 3, por la que suspende la inscripción de una escritura pública de solicitud de cancelación de hipoteca unilateral no aceptada y contra la nota por la que suspende la calificación de una escritura de opción de compra.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Consorcio de la Zona Franca de Barcelona. Cuentas anuales
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 19 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico entre la Dirección General de la Guardia Civil, la Fundación San Valero y la Fundación Universidad San Jorge, para la dotación de becas a los guardias civiles sujetos al régimen de derechos y obligaciones de la Guardia Civil, los retirados de la Institución, sus cónyuges o parejas de hecho y sus hijos y la realización de prácticas académicas externas del alumnado del Grupo San Valero y la Universidad San Jorge.

  • Resolución de 19 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Protocolo general de actuación de colaboración institucional docente y académica entre la Dirección General de la Guardia Civil y las Fundaciones San Valero y Universidad San Jorge.

MINISTERIO DE FOMENTO

Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 14 de junio de 2017, de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se corrigen errores en la de 31 de enero de 2017, relativa a la realización de exámenes electrónicos de conocimientos teóricos para la obtención de licencias de mantenimiento de aeronaves, por la que se establecen las bases de desarrollo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Planes de estudios
Premios

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 21 de junio de 2017, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio de colaboración con Loro Parque Fundación, para apoyar la creación del Centro Unesco para las Reservas de la Biosfera del Atlántico Este.

Materiales forestales de reproducción
  • Corrección de erratas de la Resolución de 13 de junio de 2017, de la Dirección General de Desarrollo Rural y Política Forestal, por la que se publican incorporaciones y bajas de unidades de admisión en el Catálogo Nacional de materiales de base para la producción de material forestal de reproducción de la categoría cualificado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 19 de junio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Fundación EOI y la Oficina Española de Patentes y Marcas, para la realización de actividades de la Cátedra Fernández-Nóvoa de Innovación y Propiedad Industrial durante el año 2017.

  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Consejo Económico y Social de España y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para la organización de un encuentro en el marco de los cursos de verano de la UIMP.

Delegación de competencias

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 4 de julio de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 4 de julio de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio para la realización del vuelo Lidar que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la CC.AA. de ARAGÓN SUR".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicios para la realización del vuelo Lidar que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la CC.AA. de Castilla la Mancha SURESTE".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio para la realización del vuelo Lidar que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la CC.AA. de Castilla la Mancha y Provincia de Castellón".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se anuncia la licitación para la contratación del "Servicio para la realización del vuelo Lidar que permita la obtención de información altimétrica en el ámbito de la CC.AA. de Castilla y León SURESTE".

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro de una cámara "charge coupled device" destinada al Observatorio de Sierra Nevada, perteneciente al Instituto de Astrofísica de Granada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de licitación de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales para la contratación del "Suministro de vehículos destinados a prestar servicio en las distintas Direcciones Generales de la Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales".

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la licitación n.º 244/2017, relativo al servicio de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la redacción de los proyectos y dirección de las obras para la ampliación y reforma del Centro de Salud de Catarroja y sus posibles modificaciones.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación del expediente de Conservación de zonas verdes en los puertos de la Generalitat Valenciana.

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se convoca la Licitación del expediente de dirección y control técnico de proyectos y elaboración de informes, estudios de soluciones y planes de mejora en materia de protección acústica.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección General de Planificación Económica del Servicio Extremeño de Salud, por el que se convoca licitación del contrato de acuerdo marco para el suministro de fundas protectoras y termómetros con destino a distintos centros del Servicio Extremeño de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad y Dirección General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Servicio de vigilancia y seguridad de los Centros Sanitarios de Atención Primaria dependientes del Servicio Madrileño de Salud".

  • Resolución de 20 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Servicios de seguridad vial 2017-2021 a la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid".

  • Resolución de 20 de junio de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de: Servicio de mantenimiento integral de la flota de vehículos y maquinaria auxiliar de la Dirección General de Carreteras e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid. Años 2016-2019.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Suministro de reactivos y diverso material para la inmunofenotipo de 8 fluoresciencias de citometría de flujo en patología hematológica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de "terapia de vacío".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2016-0-48 "Suministro de reactivos para la determinación de diversas técnicas analíticas para el Laboratorio del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid.

  • Resolución de 21 de junio de 2017 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de sistemas para la inactivación de patógenos en componentes plaquetarios".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia licitación para la celebración de un acuerdo marco con varios adjudicatarios para el suministro de soluciones de gran volumen para terapia intravenosa e irrigación con destino a los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia la licitación para el suministro de prótesis parciales de cadera y cementos quirúrgicos con destino a los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Mancomunidad de Municipios Alto Rey (Guadalajara) por el que se convoca licitación del contrato de servicio de recogida y transporte a la planta de tratamiento de residuos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicios de arreglo de aceras en el municipio de Sant Cugat del Vallés.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del suministro y gestión del parque de equipos de medida de red secundaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Asistencia técnica, inspección y vigilancia del contrato para la redacción del proyecto y ejecución de las obras de reparación de la presa n.º 9 del Río Manzanares".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación para la contratación de instalación y explotación de 60 máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías y productos alimenticios sólidos en distintos edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la licitación del servicio de mantenimiento de la instalación de alumbrado público y ornamental en diversas zonas del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la licitación del servicio de iluminación, sonido y back line para las fiestas a realizar por el Excmo. Ayuntamiento de Leganés.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Atención especializada a menores en desprotección social y sus familias a través de dos Centros de Atención a la Infancia (CAI) en el municipio de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castro-Urdiales (Cantabria) por el que se convoca licitación pública para la adjudicación de contratos de pólizas de seguro.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arroyomolinos. Objeto: Impartición de formación según la subvención del año 2017 para la realización del programa de cualificación profesional para jóvenes desempleados de larga duración. Expediente: 33/17.

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación de obras de las Aulas y Laboratorios de prácticas de alumnos R1. Campus Ciencias de la Salud de la Universidad de Murcia (Expte. n.º 2017/72/OB-AM).

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid