Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de julio de 2017, Núm. 169

Sumario BOE-S-2017-169:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se comunica la formalización del contrato de las obras de reparación de los elementos de hormigón armado en los aleros del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio, en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).

  • Anuncio de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cádiz de formalización del contrato de servicio de mantenimiento integral de sus edificios y oficinas.

  • Anuncio de licitación del Instituto Social de la Marina de los servicios de mantenimiento integral de las dependencias de los Servicios Centrales, Dirección Provincial de Madrid y sus centros asociados.

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se hace pública la rectificación del error material del pliego de prescripciones técnicas para la licitación del contrato del suministro e instalación de un radar arpa y cartas electrónicas para el Instituto de Formación Profesional Marítimo Pesquero de Las Palmas de G.C.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por diferentes unidades de los Servicios Centrales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Expediente: 533/2017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cantabria. Objeto: Servicio de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cantabria. Expediente: 1/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Albacete, por el que se publica convocatoria para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Albacete y provincia.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de conducción y mantenimiento integral de los edificios, instalaciones y sistemas de los edificios que integral el complejo del Centro de Formación de la Seguridad Social. Expediente: 5060/2017/04A00233.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Barcelona. Objeto: Exp.08/UC-14/17 (reg.16/17) Rehabilitación del sistema de climatización del CAISS de Sabadell. Expediente: 1008/2017/01A00047.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la resolución de 11 de julio de 2017, de la Dirección General de Migraciones, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de programas dirigidos a personas inmigrantes nacionales de terceros países

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid