Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de julio de 2017, Núm. 169

Sumario BOE-S-2017-169:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
Convenios
  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Santiago del Teide, para la creación y funcionamiento del Servicio de Atención al Turista Extranjero.

  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y Renfe Viajeros Sociedad Mercantil Estatal, SA, sobre transporte ferroviario de viajeros por cuenta propia del personal de la Guardia Civil.

  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Riosa, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Colegio Profesional de Logopedas de Galicia, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Proyecto San Fermín, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación de Protección Civil Crevillente, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Gestalt Zaragoza, para la realización de cursos y talleres de formación dirigidos a los usuarios de centros penitenciarios de Aragón.

  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la ONG Consignas Solidarias, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Parroquia Santa María de Martala, para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad.

  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Secretaría de Estado de Seguridad y la Universidad Internacional de La Rioja.

  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico de cooperación educativa sobre prácticas externas de alumnos entre la Universidad Europea de Valencia y la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Fundación Universitaria Behavior & Law.

  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Mogán, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Camargo, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Medio Cudeyo, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Reinosa, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 4 de julio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Bezana, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

Subvenciones
  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2017.

  • Resolución de 3 de julio de 2017, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el segundo trimestre del ejercicio 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Actualización del sistema de mando y control de once robots de desactivación de explosivos marca AUNAV EOD, modelo MIURA, Servicio de Desactivación de Explosivos (SEDEX) de la Guardia Civil. Expediente: R/0189/A16/2.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de material y artículos con destino al personal de distintas Especialidades de la Guardia Civil, para el año 2017. Expediente: A/0167/A/16/6.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid