Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de julio de 2017, Núm. 173

Sumario BOE-S-2017-173:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anunio del Ayuntamiento de Brunete, por el que se realiza corrección de errores sobre la licitación para la adjudicación del contrato de limpieza viaria, recogida y transporte de residuos municipales y construcción, equipamiento y posterior explotación de un centro de recogida de residuos valorizables y especiales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de l'Hospitalet del Llobregat sobre la formalización del contrato de suministro, instalación, puesta en marcha y servicio postventa de 50 parquímetres y 12 teléfonos inteligentes para la regulación y gestión del estacionamiento regulado.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Objeto: Suministro 4 máquinas barredoras con diferentes dimensiones y capacidades para cubrir las distintas necesidades de limpieza viaria, y 4 carritos aspiradores autopropulsados con transmisión eléctrica. Expediente: 63/2016.

  • Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia licitación para la prestación del servicio de colaboración en la gestión de los expedientes sancionadores por infracción de las Ordenanzas Municipales de Tráfico del Ayuntamiento de Guadalajara.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia por el que se formaliza el contrato de servicios de " Recogida y transporte de residuos sólidos y limpieza del municipio de Fuente Álamo".

  • Anuncio del Consorcio de Transportes de Bizkaia sobre la Licitación para la contratación de la "Elaboración del estudio Plan Estratégico del Transporte Público en Bizkaia para el periodo 2018/2028".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marchena por el que se convoca licitación para la contratación de Suministro de 2 camiones recolectores compactadores, de carga trasera de 10 m3 de capacidad para el servicio público municipal de recogida domiciliaria de Basura y residuos sólidos urbanos del Ayuntamiento de Marchena.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marchena por el que se convoca licitación para la contratación de Suministro de 2 barredoras por aspiración de 4 m3.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se anuncia la licitación para el servicio de Apoyo al Área de Igualdad del Ayuntamiento de Móstoles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid