Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de agosto de 2017, Núm. 199

Sumario BOE-S-2017-199:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Consorcio de la Zona Especial Canaria. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Ayudas
  • Resolución de 11 de agosto de 2017, de la Entidad Pública Empresarial Red.es, por la que se resuelve el pago del segundo hito de ejecución de la Resolución de 15 de diciembre de 2015, por la que se conceden ayudas para la realización del Programa de impulso de la actividad de centros demostradores de soluciones TIC.

Recursos
  • Resolución de 20 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 129/2017, 139/2017, 147/2017 y 158/2017, ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en los recursos contencioso-administrativos 49/2017, 149/2017, 152/2017 y 161/2017, ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Recursos
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 83/2017, procedimiento abreviado, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 11.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de agosto de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de agosto de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 17 de julio de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se renueva la autorización, para su uso e instalación en la red de los contadores, marca Itron, modelo SL 7000, tipo SL760-2B, SL760-2C, SL760-2D y SL760-2E.

  • Resolución de 19 de julio de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Conocimiento, por la que se autoriza para su uso e instalación en la red los transformadores de medida de intensidad, en baja tensión, marca Circutor, modelos TRMC 400 750/5, TRMC 400 1000/5, TRMC 400 1500/5 y TRMC 400 2000/5.

Municipios. Mancomunidades

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Tribunal Constitucional por el que se anuncia la formalización del acuerdo marco para la selección de suministradores de libros destinados a la colección permanente de la Biblioteca del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación de cursos para formación presencial en lenguas extranjeras al personal de la Agencia Tributaria con destino en Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicios avanzados de soporte de Oracle. Expediente: 17840053000.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Contratación de un sistema de gestión de la movilidad de la flota del Parque Móvil del Estado basado en 400 dispositivos de geolocalización. Expediente: 2475/2017.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Contratación de un máximo de 9.600 servicios de lavado exterior y aspirado de vehículos oficiales del Parque Móvil del Estado, en Madrid. Expediente: 2491/2017.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifican las fechas del procedimiento de contratación del "suministro e instalación de infraestructura y software base para aplicaciones de la Subdirección de Sistemas Operacionales (SS.OO.)" (Expediente: 3.17/41301.0008).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Mejora de la carretera N-I. Tramo: Rubena - Fresno de Rodilla. Provincia de Burgos. Expediente: 20-BU-3800.A.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Acceso al aeropuerto de Alicante. Duplicación de calzada. Carretera N-338. Tramo: N-332 - A-70. Provincia de Alicante. Expediente: 11-A-4080; 54.04/17.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de Vigilancia de todas las dependencias de la D.P. de la TGSS de Badajoz y las compartidas con la D.P. del INSS de Badajoz y Junta de Extremadura, así como el Servicio de Vigilancia y Alarma de las Unidades dependientes de la Dirección Provincial de la TGSS de Badajoz.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Navarra. Objeto: 31/UC-03/18. El objeto del presente contrato es el servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social, en el ámbito territorial de Araba, Navarra y La Rioja, para 2018. Expediente: 1031/2017/04A00693.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia licitación para la adquisición de un equipo de Radiología Digital Móvil para el Servicio de Radiología del Hospital Universitario de Ceuta.

  • Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ceuta, por la que se hace pública la anulación de la licitación del contrato de suministros de tiras reactivas para de la determinación de glucosa en sangre con autoanalizador.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Servicios auxiliares para las sedes de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Expediente: 160151.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del "Servicio de limpieza de diversos centros de salud de la OSI".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo del "Servicio de mantenimiento de instalaciones contra incendios".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de "Suministro en régimen de alquiler (Renting) de vehículos, para el parque móvil".

  • Anuncio de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se hace pública la formalización del contrato administrativo de "Suministro de material eléctrico para el servicio de mantenimiento".

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública del contrato que tiene por objeto el arrendamiento de furgonetas de seguridad vial y atestados con tracción integral.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública del contrato que tiene por objeto el arrendamiento de vehículos todo terreno patrulla Ertzaintza.

  • Anuncio del Departamento de Educación, de desistimiento de la licitación del contrato de obra "Nuevo gimnasio y vestuarios CEIP Nuestra Señora del Pilar HLHI-Barakaldo (Bizkaia)".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consellería del Mar, por la que se hace pública la formalización de un contrato de suministros de carretillas elevadoras y transpaletas.

  • Resolución de 11 de agosto 2017, del Instituto Gallego de Promoción Económica (Igape), por la que se da publicidad a la formalización de la contratación de servicios de soporte y mantenimiento correctivo, evolutivo, adaptativo y perfectivo del sistema de procedimientos (AXEP) y servicio de soporte de la oficina de sistemas del Igape.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Cántabro de Salud, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del "Suministro de aparatos de ortodoncia para la Unidad de Salud Bucodental de la Gerencia de Atención Primaria".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Consejería de Educación, Formación y Empleo del Gobierno de La Rioja, por el que se convoca la licitación pública del servicio "Limpieza en los centros docentes públicos de La Rioja". Expediente n.º 08-7-2.01-0013/2017.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Departamento de Salud Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de edificios, instalaciones, equipamiento, mobiliario y viarios de los dentros dependientes del Departamento de Salud de Valencia - Arnau de Vilanova - Llíria. Expediente: 435/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de equipos de electromedicina distribuidos en los Centros dependientes del Departamento de Salud de Alicante-Hospital General. Expediente: P.A. 183/2017/TU.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Objeto: Seguro de riesgo de accidentes, lesiones deportivas y asistencia médico-quirúrgica para los participantes en el programa "Somos Deporte 3-18" de CLM, curso 2017/18 (1802TO17SER00235-CP). Expediente: 2017/004407.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato de suministro de los medicamentos Eylea 40 mg/ml solución inyectable en vial, Stivarga 40 mg comprimidos recubiertos con película y Mirena 0,2 mg cada 24 horas sistema de liberación intrauterino, con destino el Servicio de Farmacia del Hospital.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato para el suministro del medicamento Tivicay 50 mg comprimidos recubiertos con película, con destino el Hospital.

  • Resolución de la Gerencia de los Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma por la que se anuncia la formalización de los contratos del Acuerdo Marco para el suministro farmacéutico de los principios activos Bosentan, Imipenem/Cilastatina, Complejo de Protombina Humana y Abacavir/Lamivudina, para el Hospital General de La Palma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se anuncia licitación para la contratación del arrendamiento con opción de compra de ordenadores personales para la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de la Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de información pública exclusivamente a efectos de expropiaciones del proyecto de "Reordenación del enlace de la Pañoleta y accesos a Camas". Clave 45-SE-4900.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla relativo al otorgamiento de concesiones por su Consejo de Administración durante los años 2005, 2003, 2002, 2001 y 1994.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se anuncian los acuerdos de otorgamiento de concesiones por el Consejo de Administración.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 30 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para cursos de formación dirigidos a profesores extranjeros de español que ejercen en el exterior 2017

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Cádiz, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública para el proyecto del parque eólico "El Tesorillo", a ubicar en el término municipal de Jimena de la Frontera (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de información pública de la Dirección General de Industria y Energía relativo a la solicitud de autorización administrativa y de declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación Parque Fotovoltaico Arinaga I, en el término municipal de Agüímes (ER17/0018).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid