Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de agosto de 2017, Núm. 206

Sumario BOE-S-2017-206:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Suministro del vestuario de invierno y verano para el personal uniformado de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2017-037.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Mantenimiento de viales y explanadas pertenecientes al ámbito territorial de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Desarrollo e implementación de un prototipo para la optimización de los procesos operativos relacionados con la escala de buques portacontenedores en el puerto de Algeciras. Expediente: 2016-041.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Adecuación y renovación de los sistemas de climatización del edificio remodelado de la estación marítima de Algeciras. Expediente: 2016-043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Adecuación de las medidas de protección contra incendios en la Estación Marítima del Puerto de Tarifa. Expediente: 2016-047.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia sanitaria Clínica Universitaria de Navarra. Expediente: 2016-049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio de consultoría de dirección y servicios conexos para los Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001:2008) desarrollados por la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 31/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia técnica en materia de seguros y póliza de seguro para la flota de vehículos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-045.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se publica la formalización de contrato del Servicio de Asistencia Técnica para la dirección de obra a las obras del puerto de Barcelona, control de calidad, asistencia geotécnica y control de la instrumentación, y asistencia al departamento de proyectos del puerto de Barcelona. (OB-GP-P-0791/2016).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid