Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de agosto de 2017, Núm. 206

Sumario BOE-S-2017-206:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Carrera Diplomática

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/815/2017, de 4 de agosto, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/381/2017, de 28 de abril.

MINISTERIO DE DEFENSA

Militares de tropa y marinería
  • Corrección de errores de la Resolución 452/38191/2017, de 24 de julio, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38045/2017, de 9 de marzo, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Precios públicos
  • Resolución de 5 de julio de 2017, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Permanente del Real Patronato del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, en el que se establecen los precios públicos de entrada al museo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Obras de reforma interior en el local destinado a la Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia en la C/ Caballero, 52, de Barcelona. Expediente: AOB/2017/032.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica sobre instalaciones en inmuebles judiciales en varias Comunidades Autónomas. Expediente: ASE/2016/025.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón - Zaragoza. Objeto: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad en el edificio sede de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Aragón. Expediente: 01/CMA/2017.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Mantenimiento integral de los edificios del INAP. Expediente: 20170113.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicios complementarios para la selección de personal, correspondientes a procesos selectivos gestionados por el INAP, Oferta de Empleo Público ordinaria y extraordinaria del año 2017. Expediente: 20170115.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Acuerdo marco para la realización del suministro de gas natural a los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 02012017AN03.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 5165 pares de guantes de protección anticorte, con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 015/17/AR/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Suministro del vestuario de invierno y verano para el personal uniformado de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2017-037.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Mantenimiento de viales y explanadas pertenecientes al ámbito territorial de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Desarrollo e implementación de un prototipo para la optimización de los procesos operativos relacionados con la escala de buques portacontenedores en el puerto de Algeciras. Expediente: 2016-041.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Adecuación y renovación de los sistemas de climatización del edificio remodelado de la estación marítima de Algeciras. Expediente: 2016-043.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Adecuación de las medidas de protección contra incendios en la Estación Marítima del Puerto de Tarifa. Expediente: 2016-047.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia sanitaria Clínica Universitaria de Navarra. Expediente: 2016-049.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Servicio de consultoría de dirección y servicios conexos para los Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001:2008) desarrollados por la Dirección General de la Marina Mercante. Expediente: 31/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Asistencia técnica en materia de seguros y póliza de seguro para la flota de vehículos de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Expediente: 2016-045.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se publica la formalización de contrato del Servicio de Asistencia Técnica para la dirección de obra a las obras del puerto de Barcelona, control de calidad, asistencia geotécnica y control de la instrumentación, y asistencia al departamento de proyectos del puerto de Barcelona. (OB-GP-P-0791/2016).

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación del TGSS-Dirección Provincial de Sevilla. Objeto: Suministro e instalación de 5 ascensores y un montacargas en la sede de la Dirección Provincial en Sevilla de la Tesorería General de la Seguridad Social, en c/ Pablo Picasso, n.º 8, de Sevilla. Expediente: 41-07/2017.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Objeto: Servicios documentales y archivo externo del Fondo de Garantía Salarial. Expediente: 144/2017.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Mantenimiento y reparación de edificios dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2018. Expediente: 03/UC-01/18.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para la realización de inspecciones periódicas preceptivas, mantenimiento correctivo y atención a averías en los centros de transformación y líneas de alta tensión de la MCT 2018-2020. Expediente: V-02/17-23.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de gestión de archivos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. 2017-2020 (Mu/Cartagena). Expediente: V-03/17-15.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de microscopios con destino al nuevo bloque quirúrgico del Hospital Universitario de A Coruña (HUAC).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato de servicio de limpieza de los centros de trabajo de las brigadas de conservación de carreteras, de las dependencias del laboratorio de materiales y el parque de maquinaria de Oviedo.

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato de obras contempladas en el proyecto actualizado 2013, de acondicionamiento general de la carretera AS-22, Vegadeo-Boal, tramo Samagán-Lagar.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato de la Consejería de Salud, relativo a la construcción de una escuela de enfermería y edificio para dispositivos sanitarios y de emergencias de Logroño.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por el que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de limpieza e higiene en los centros dependientes de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorios".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se convoca la licitación para la contratación del Suministro, instalación y puesta en condiciones de funcionamiento de mobiliario clínico con destino a los centros adscritos a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila.

  • Resolución de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se convoca la licitación para la contratación del suministro, instalación y puesta en condiciones de funcionamiento de equipos electromédicos con destino a los centros adscritos a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila.

  • Resolución del Hospital Medina del Campo, por la que se anuncia la formalización del Servicio de Mantenimiento, Conducción y Vigilancia de Diversas Instalaciones del Hospital de Medina del Campo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna de formalización del contrato del "Servicio de educación infantil a la primera infancia (de 4 meses a 3 años), en las escuelas infantiles municipales Pérez Soto, La Verdellada y La Cuesta".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián de la licitación del contrato de la prestación del servicio de gestión de casos en situaciones de desprotección de menores.

  • Anuncio del Consell de Mallorca por el que se convoca licitación pública para el suministro e implantación de un sistema de gestión documental y gestión integral del Archivo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Legazpi por el que se convoca la licitación para la prestación del servicio de limpieza viaria en el Término Municipal de Legazpi.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Fuencarral-El Pardo, por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios denominado prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "La Corte del Faraón" del Distrito de Fuencarral-El Pardo, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guillena de licitación del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès por el que se convoca licitación pública del servicio de telecomunicaciones - voz y datos - tanto fijos como móviles del Ayuntamiento de Cerdanyola del Vallès.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación para adjudicar el contrato de servicio de mantenimiento y limpieza de las cubiertas de los diferentes edificios municipales del Ayuntamiento de Albacete.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Suministro e instalación de elementos de juego infantil en Parque Litoral, El Cónsul y Plaza de las Cofradías y del pavimento de seguridad de estas áreas. Expediente: 145/17.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Concellos da Serra do Barbanza sobre formalización del contrato de suministro para la adquisición de camiones recolectores de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio del Institut Municipal de Serveis Personals de l'Ajuntament de Badalona sobre la licitación para la contratación del servicio de cocina "in situ" durante los 365 días del año de los siguientes centros residenciales de l'IMSP: Residencia asistida y centro de día para ancianos Can Bosch, Hogar-Residencia para personas con enfermedad mental Sant Roc y Residencia para personas adultas con discapacidad física.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del Contrato de Servicios de mantenimiento y conservación de zonas ajardinadas, elementos vegetales y otros, en centros de titularidad municipal del Ayuntamiento de Majadahonda.

  • Anuncio de Corrección de errores de la Concejalía de Hacienda del Ayuntamiento de Benalmádena. Expte: 63/2016 del Suministro de 4 máquinas barredoras con diferentes dimensiones y capacidades para cubrir las distintas necesidades de limpieza viaria, y 4 carritos aspiradores autopropulsados con transmisión eléctrica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vidreres relativo a la formalización del contrato del servicio público de recogida de residuos municipales y limpieza viaria correspondiente al período 2017-2021.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pontevedra. Objeto: Servicio de gestión y mantenimiento del local de música municipal. Expediente: 2017/ABERTOSERVIZOS/000009.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Seguro colectivo de vida-incapacidad de los/as empleados del Excmo. Ayuntamiento de Málaga. Expediente: 136/17.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de iniciación del procedimiento para la celebración del acuerdo marco de energía eléctrica. Año 2018 y 2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao de licitación para el suministro y distribución de material consumible de oficina.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Majadahonda por el que se convoca la licitación pública del contrato de servicios de Enterramiento, Mantenimiento y Conservación del Cementerio y Tanatorio Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuengirola de formalización del contrato del servicio de mantenimiento y reparación de las áreas infantiles y deportivas de parques, plazas y playas.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación del contrato de servicio de mantenimiento de parques, jardines y arbolado en el término municipal de San Fernando, incorporando medidas de conciliación y con perspectiva de género.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vidreres relativo a la formalización del contrato de Servicios para la prestación del Servicio público de conservación y mantenimiento de las zonas verdes, jardines y arbolado viario.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria sobre la contratación del servicio de conservación y mantenimiento del terreno de juego de los campos de fútbol municipales del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro, instalación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de almacenamiento y servidores para el Centro de Proceso de Datos del Ayuntamiento de Marbella".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría General de la Universidad de Oviedo. Objeto: Prestación de servicios postales en la Universidad de Oviedo. Expediente: PA 2017/12.

  • Anuncio de formalización de contratos del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Oviedo. Objeto: Suministro de un equipo mini traction machine (MTM2 SYSTEM) para la Universidad de Oviedo. Expediente: INV 2017/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Oviedo. Objeto: Obras de rehabilitación de las cubiertas y fachadas de la Escuela Superior de la Marina Civil de la Universidad de Oviedo. Expediente: PA 2017/11.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia de 7 de agosto de 2017, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación Forzosa 048ADIF1208 motivado por las obras del proyecto de ADIF-Alta Velocidad, "Proyecto básico de la subestación eléctrica de tracción de Luminabaso. Línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Nudo ferroviario Mondragón-Elorrio-Bergara/Bilbao, en el término municipal de Amorebieta-Etxano. Provincia de Bizkaia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Empresa y Conocimiento Servicios Territoriales de Tarragona. EMC/ /2017, de 21 de agosto, por la cual se otorga a la empresa Gas Natural Catalunya SDG, S. A., la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y la declaración de utilidad pública de las instalaciones de la red de distribución de gas natural a la urbanización Tamarit - Punta La Móra, en los términos municipales de Altafulla y Tarragona (Ref. XDF-183).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía, Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de la Instalación eléctrica denominada "Ampliación de la Subestación Eléctrica de Puerto del Rosario 66 kV", con número de expediente AT17/056.

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid