Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de septiembre de 2017, Núm. 227

Sumario BOE-S-2017-227:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva de formalización del contrato de servicio de mantenimiento y control de accesos del Palacio Municipal de Deportes, campo de futbol marismas del odiel y otras instalaciones deportivas municipales del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria de formalización del contrato de servicios para la conservación, el mantenimiento y la mejora de las zonas verdes y arbolado de carreteras en la red de carreteras de Gran Canaria. Lote 2 Zona Norte.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Deportes de Eibar por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de prestación del Servicio de Socorrismo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Siero por el que se convoca licitación pública para el servicio de Ayuda a Domicilio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Argentona por el que se convoca la licitación pública del contrato de diversos servicios de mantenimiento: limpieza de patios de escuela y equipamientos deportivos, mantenimiento de espacios abiertos y limpieza de sumideros y rejas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de Obras de acondicionamiento de edificación existente en el paseo del embarcadero de la depuradora de la Casa de Campo. Adecuación para colecciones.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio para la asistencia técnica, inspección y vigilancia del contrato para la redacción del proyecto de ejecución de las obras de restauración del muro del vaso del Lago de la Casa de Campo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Servicio de limpieza de la sede del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias, edificio calle Príncipe de Vergara, nº 140.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de servicios de vigilancia y seguridad en los edificios dependientes del Distrito de Retiro.

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Gerencia de la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios de apoyo a la gestión del Centro de Innovación La N@ve del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco para las "Obras de reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales, incluidos los espacios libres de parcela, adscritos al Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, en los que se ubican las distintas dependencias destinadas a Policía Municipal y SAMUR".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por el que se convoca la licitación para contratar las obras de mejora y sustitución del césped artificial de tres campos de fútbol en el municipio de Pinto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid