Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de septiembre de 2017, Núm. 226

Sumario BOE-S-2017-226:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Denuncia del Convenio entre la República del Paraguay y el Estado Español, para el establecimiento en el Paraguay de un depósito franco, para mercancías españolas y de una zona franca para mercancías y materias primas paraguayas y/o españolas, hecho en Madrid el 25 de junio de 1959.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 14 de julio de 2017, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del primer empleo obtenido en la Escala Superior de Oficiales de la Guardia Civil, al amparo de lo dispuesto en la Ley 42/1999, de 25 de noviembre, de Régimen del Personal del Cuerpo de la Guardia Civil.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Designaciones
Nombramientos
  • Orden ECD/881/2017, de 1 de septiembre, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden ECD/492/2016, de 4 de abril.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 28 de julio de 2017, conjunta de la Universidad de Málaga y la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se corrigen errores en la de 29 de junio de 2017, por la que se nombra Catedrático de Universidad con plaza vinculada a don Enrique Guerado Parra.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Alberto Sánchez Arribas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Universidad de Valladolid, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo, para la categoría de Arquitecto, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2016.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 7 de septiembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, relativo a las normas generales sobre composición, funcionamiento y reparto de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

  • Acuerdo de 7 de septiembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, relativo a la modificación de las normas de reparto entre las Secciones de la Sala de lo Contencioso-Administrativo.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38142/2017, de 8 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, sobre la Cátedra "Almirante Juan de Borbón" de Estudios de Seguridad y Defensa Nacional y para el desarrollo de actividades docentes, de investigación y de cualquier otro ámbito de interés mutuo.

Condecoraciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre Sociedad Cooperativa Farmacéutica Española, el Instituto de Formación Cofares y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para colaborar en la financiación de una actividad.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Ayudas
  • Resolución de 25 de julio de 2017, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por el que se publica la Resolución de 2 de junio de 2017, del Consejo de Administración, por la que se modifica la de 24 de marzo de 2015, por la que se establecen las bases reguladoras y convocatoria del programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial.

  • Resolución de 25 de julio de 2017, del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, por la que se publica la Resolución de 2 de junio de 2017, del Consejo de Administración, por la que se modifica la de 6 de marzo de 2017, por la que se establecen las bases reguladoras de la segunda convocatoria del programa de ayudas para actuaciones de eficiencia energética en PYME y gran empresa del sector industrial.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Secretaría General de Ciencia e Innovación, por la que se publica la Adenda al Convenio de colaboración con el Gobierno de Aragón, para el impulso de las actividades de desarrollo tecnológico en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Convenios
  • Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica el Convenio de colaboración con Magma, Associació per Promoure la Recerca Jove, para fomentar el interés de los jóvenes por la investigación científica y técnica.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2017, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se publica el Convenio de colaboración con Leading-On, para el desarrollo del proyecto "Un Espacio para Crecer" en el Observatorio del Teide.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 14 de septiembre de 2017, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Villalba de los Barros (Badajoz), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo de la Instrucción de la Junta Electoral Central de 10 de julio de 2003 sobre sustitución de cargos representativos locales.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de septiembre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE MADRID

Municipios. Heráldica

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

ANULACIONES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia la tercera y cuarta subasta pública al alza para la enajenación de unos bienes inmuebles situados en el término municipal de Deltebre (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia la tercera y cuarta subasta pública al alza para la enajenación de un bien inmueble situado en el término municipal de El Vendrell (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia la primera subasta pública al alza para la enajenación de unos bienes inmuebles situados en los términos municipales de Bot y L'Ampolla (Tarragona).

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento centralizado de equipos de elevación instalados en los edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las fotocopiadoras ubicadas en los distintos edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Galicia-A Coruña por la que se convoca subasta pública para la enajenación de 114 bienes inmuebles.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera. Objeto: Reforma de instalaciones de climatización independientes en varias plantas del edificio "A" en la sede central del Ministerio de Fomento. Expediente: 011621ZE0236.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto básico y de ejecución de ordenación urbanística y espacial de la conexión peatonal entre el módulo de control de accesos del nuevo acceso central, el edificio de aparcamiento de superficie y la terminal de pasajeros del Puerto de Algeciras. Expediente: 2017-039.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de actualización de una licencia corporativa del Software GEO++/GNSMART para posicionamiento en tiempo real. Expediente: 17.075.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Marina Mercante. Objeto: Suministro e instalación de unidades de climatización en las dependencias de la Capitanía Marítima de Vigo (Pontevedra). Expediente: 64/17.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras del nuevo acceso para el Museo Naval de Madrid. Expediente: 201600000125.

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Castellón del "Proyecto de atraque de graneles líquidos en la ribera de fondo de la Dársena Sur del Puerto de Castellón".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Contratación por el Centro Nacional de Difusión Musical de la actuación del coro y ensemble Balthasar Neumann el 6 y 8 de octubre y el 3 de diciembre en las salas sinfónica y de cámara del Auditorio Nacional de Madrid. Expediente: 2017AC000713.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Contratación por el Centro Nacional de Difusión Musical de la actuación del conjunto "Concerto Italiano" los días 17 de octubre en Madrid y 18 de octubre en Salamanca; actuación del conjunto "Le concert D'Astrée" el 11 de febrero de 2018 en Madrid y actuaciones de "Roberta Invernizzi y su grupo" el 11 de abril de 2018 en Madrid y el 12 de abril de 2018 en León; todas dentro de la programación de la temporada 2017/18. Expediente: 2017AC000726.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Servicio de limpieza en la sede de la Dirección Provincial y Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Expediente: SE-2/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de vigilancia de la salud de su personal dependiente.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de análisis clínicos complementarios a los reconocimientos médicos de embarque del Servicio de Sanidad Marítima.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lleida, sobre la formalización del contrato del servicio de Limpieza para las sedes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lleida y la Administración 25/02 de Balaguer para el año 2018.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de saneamiento y estación depuradora de aguas residuales de La Espina, términos municipales de Tineo y Salas (Asturias)". Clave: N1.333-066/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de saneamiento y estación depuradora de aguas residuales de Soto de la Barca, término municipal de Tineo (Asturias)". Clave: N1.333-068/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de saneamiento y depuración de La Cumbre (Cáceres). Expediente: 03.310-0426/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de las obras del proyecto de implantación del plan de emergencia de la presa de Proserpina (Badajoz). Expediente: 04.100-0347/2111.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicio de mantenimiento de cromatógrafos de líquido, espectrofotómetros de masas y sus componentes, de la firma Waters Cromatografía, S.A. de los Laboratorios Centro Nacional de Alimentación (CNA) de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN). Expediente: 0100017SR016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Suministro, transporte y alquiler de botellas de gases comprimidos y licuados y mantenimiento de las instalaciones de gases para el CNA y el CICC de la AECOSAN. Expediente: 2017/0100017SU012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Obras para la construcción del Área de descanso para realizar las guardias de presencia física del Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.A. 2017-1-GME.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por el que se formaliza la contratación del suministro sucesivo y continuado de catéters, catéteres-balón y guías con destino al Servicio de Hemodinámica del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona por el que se formaliza la contratación del suministro sucesivo y continuado de tiras reactivas para la determinación de glucosa en sangre, con destino a todos los centros del Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

  • Anuncio de licitación del Hospital Universitario Vall d'Hebron para el expediente de suministros de microbiología para las técnicas de serología, antígenos y tinción de gramo para el Hospital Universitario Vall d'Hebron.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 6 de septiembre de 2017, del Consorcio "Fernando de los Ríos", de formalización del servicio de asistencia técnica en materia de comunicación para el proyecto "Guadalinfo" (Expte. 3/2017).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico por la que se convoca licitación pública para el servicio para el control de los elementos biológicos e hidromorfológicos de las aguas continentales superficiales intracomunitarias andaluzas 2017/2020.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación del contrato de fabricación y suministro de tarjetas sin contacto Mifare Ultralight EV1 y Desfire EV1 para los títulos de viaje de la Línea 1 del Metropolitano de Granada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para el suministro de equipo de estereotaxia con mesa de biopsia prona, dos mamógrafos y licencias de tomosíntesis e imagen.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud, por la que se convoca licitación pública para el suministro de equipos para técnicas de diagnóstico molecular genético y genómico mediante técnicas de ultrasecuenciación de rutina en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. PDPCM.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Servicio de evolución técnica y funcional así como los servicios soporte de los sistemas de información SIA. Expediente: 32/2017.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Atención Integrada de Villarrobledo. Objeto: Contratacion del servicio de alimentación a pacientes del Hospital General de Villarrobledo (61031300AB17SER00003). Expediente: 2017/006002.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, por el que se convoca la licitación para el servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Hospital del Sur de Tenerife.

  • Anuncio de fecha 11 de septiembre de 2017, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, para la licitación del servicio de soporte (Oficina Técnica) para el sistema de tramitación de procedimientos (STP) de la Comunidad Autónoma de Canarias, cofinanciado por el FEDER, en el marco del programa operativo FEDER de Canarias 2014-2020.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes por el que se modifica el anuncio que convoca la licitación del servicio consistente en la actualización del proyecto de construcción: nuevo proyecto del tramo El Tanque-Santiago del Teide (Cierre del anillo insular de Tenerife).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio Extremeño Público de Empleo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio denominado "Contrato para la prestación del servicio de limpieza en los centros dependientes del Servicio Extremeño Público de Empleo".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de licitación para la contratación del suministro de material inmovilizado para las unidades móviles de la Gerencia de Atención de Urgencias 061 de las Illes Balears.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de septiembre, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se convoca licitación pública para el suministro mediante adquisición de ecógrafos para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid (3 lotes).

  • Resolución de 6 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se convoca licitación pública para el suministro mediante adquisición de ecocardiógrafos para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de Suministros de ARCOS RADIOQUIRÚRGICOS PARA DIVERSOS HOSPITALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la licitación del contrato denominado "Servicio de limpieza de los inmuebles donde se ubican las unidades administrativas de la Consejería de Sanidad".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de Suministro de portátiles digitales de radiología para diversos Hospitales de la Comunidad de Madrid.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación del equipamiento para las Residencias de Personas Mayores "Puente de Hierro" en Palencia y la Armunia en León, El Campyco "Monte Mario" en Béjar (Salamanca), la Residencia de Personas Mayores "Flores del Sil" en Ponferrada (León) y el Camp "Nuestra Señora de la Calle" en Palencia.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de atención telefónica en el Centro Coordinador de Urgencias de la Gerencia de Emergencias Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva de formalización del contrato de la póliza de seguro colectivo de asistencia sanitaria para el personal del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva de formalización de los contratos de seguros de la póliza de responsabilidad civil/patrimonial y de la póliza de seguro de daños materiales de edificios del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huelva de formalización del contrato de servicio y mantenimiento del parque de copiadoras multifuncionales del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valencia por el que se convoca licitación para contratar el servicio para el diseño y ejecución de proyectos educativos de la Concejalía de Educación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Muskiz por el que se convoca licitación pública del servicio de transporte y traslado de personas con movilidad reducida.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Eibar por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de limpieza de locales municipales y mobiliario urbano.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio en materia de seguridad y salud en las actividades de conservación en la red de carreteras de la Excma. Diputación Provincial de Granada.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de gasóleo de calefacción con destino a los centros sociales de Armilla de la Excma. Diputación Provincial de Granada.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de estaciones depuradoras de aguas residuales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Hortaleza, por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de las Escuelas Infantiles "Ana de Austria", "La Gran Vía" y "Doña Francisquita", con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2017, de la Coordinadora del Distrito de Villa de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Programa de prevención e inserción social de las familias en situación de exclusión social de Villa de Vallecas".

  • Resolución de 7 de septiembre de 2017, de la Coordinadora del Distrito de Villa de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicios para la prestación del servicio educativo de las Escuelas Infantiles "La Revoltosa" (Lote 1) situada en la Calle José Antonio Rebolledo y Palma 18 y "Los Sobrinos del Capitán Grant" (Lote 2) situada en la Calle Entrepeñas c/v a la Av. de la Gavia respectivamente con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio de educación de calle dirigido a adolescentes en situación de riesgo o exclusión social.

  • Anuncio del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro de material de papelería para oficina y talleres.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca procedimiento mediante subasta pública, para la concesión demanial del uso privativo de una superficie de 287,72 m² de zona verde pública en el PA-AN-15 "Arroyo de las Piedras", en Marbella, para la instalación y explotación de quiosco-bar desmontable, parque infantil y zona biosaludable.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tolosa para la licitación de la prestación del servicio de ayuda a domicilio.

  • Anuncio del ayuntamiento de Palau-solità i Plegamans por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de edificios, locales y dependencias municipales

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de Badajoz. Objeto: Mantenimiento EBAR s y EDAR s de los municipios de la Zona Vegas Altas - Siberia. Expediente: 648/16.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública del contrato denominado "Obras para la reforma de la instalación de climatización del Templo de Debod de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicios denominado "Mantenimiento de diversos dispositivos destinados a la consulta de microfilmes situados en el Archivo de Villa, la Hemeroteca Municipal, la Biblioteca Histórica Municipal y Biblioteca Digital Memoria de Madrid".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Concejalía Delegada del Ayuntamiento de Eivissa. Objeto: Servicio de acogida y promoción social para personas en situación o riesgo de exclusión social. Expediente: 17869/2016.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez. Objeto: Suministro de renovación de alumbrado público de Jerez de la Frontera, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo EDUSI 2014-2020. Expediente: 1210.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez. Objeto: Suministro de autobuses de 12 m y de GNC (EURO 6)para el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, actuación cofinanciada por el Fondo Europeo EDUSI 2014-2020. Expediente: 1212.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez. Objeto: Suministro de ordenadores y monitores, Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, actuación cofinanciada con Fondos Europeos (EDUSI) 2014-2020. Expediente: 1221.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Consorcio de Aguas y Residuos de la Rioja. Objeto: Servicio de explotación de las instalaciones de los laboratorios centrales de aguas potables y residuales del Consorcio de Aguas y Residuos de La Rioja. Expediente: CT/ABAS/6/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de servicios denominado "Impartición de talleres en los centros socio culturales del Distrito de Villaverde durante el curso 2017-2018".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Moratalaz, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios denominado Vigilancia y seguridad de Polideportivos y Centros Culturales del Distrito de Moratalaz 2017.

  • Anuncio del Consorci per a la Gestió de Residus del Vallès Occidental sobre la formalización de contrato del servicio de tratamiento de residuos voluminosos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Langreo por el que se convoca licitación pública para el suministro de dos camiones recolectores compactadores de residuos sólidos urbanos de carga lateral para el servicio de limpieza viaria del Ayuntamiento de Langreo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mogán por el que se convoca licitación pública para el "Servicio público de recogida y transporte de residuos del término municipal de Mogán".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación del suministro de cascos modulares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca la licitación del contrato de mantenimiento, conservación, reparación y mejora de las vías públicas pertenecientes al Casco Urbano de Vitoria-Gasteiz (B.A.I.2018-2021).

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del acuerdo marco para la selección de un máximo de 5 empresarios para cada uno de los lotes para los servicios de gestión para la inserción de publicidad institucional en los medios de comunicación y de otros servicios de publicidad y comunicación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca la licitación de la adquisición y gestión de la Uniformidad Básica Operativa para la Guardia Urbana de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Almazán. Objeto: Suministro de energía eléctrica para las dependencias e instalaciones municipales del Ayuntamiento de Almazán. Expediente 1/2017.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se anuncia la formalización del Contrato de Suministro de materiales y útiles para el mantenimiento de Colegios Públicos, Edificios Municipales y Vías Públicas del Municipio de Móstoles.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona para la formalización del contrato del suministro de diferentes equipos TIC para la Universidad de Barcelona.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Servicios de docencia y difusión en Máster en rehabilitación de edificios y regeneración urbana, Diplomas y Expertos vinculados por precios unitarios. Expediente: MY17/26700/SE/37.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de suministro de un difractómetro de rayos x de monocristal con 2 radiaciones por tubo microfoco de última generación y sistema criogénico de baja temperatura con destino al Servei Central de Suport a la investigació experimental (SCSIE).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Adquisición de un sistema para la realización y automatización de los ensayos y el post-procesado de los resultados de un banco de pruebas de turbo-grupos. Expediente: MY17/IUCMT/S/10.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejo de Administración de Empresa Nacional de Innovación S.A. (ENISA). Objeto: Contratación del Servicio de Mantenimiento Integral, asistencia técnica y provisión de licencias del sistema PROMETEO de ENISA. Expediente: 6/2017.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de la Asistencia Tecnica de Project Management del proyecto de desarrollo de actuaciones en T123 del Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de la Asistencia Tecnica de Project Management del proyecto de desarrollo de actuaciones del Aeropuerto de Palma de Mallorca.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Andalucía, sobre la relación de bienes y derechos a expropiar en los términos municipales de Albolote y Colomera (Granada) para la construcción del proyecto de construcción de la nueva L.A.T. 20KV SC desde CD 111747 hasta el Centro Penitenciario de Albolote en Granada.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa para "Proyecto Básico Centro de Almacenamiento. Dársena de Escombreras, Muelle Polivalente".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría", en siglas FENAC, con número de depósito 99004940 (antiguo número de depósito 8227).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la desvinculación del sindicato denominado "Unión Obrera Balear", en siglas UOB (Depósito número 99005284, antiguo número 8776), de la organización sindical denominada "Confederación Intersindical de Crédito", en siglas CIC (Depósito número 99004560, antiguo número 7148).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, y declaración, en concreto, de utilidad pública del Anexo n.º 2 al Proyecto "Línea Aérea de Alta Tensión S/C 400 kV "Lorca Solar PV".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública, de la Generalitat de Cataluña, Departamento de Empresa y Conocimiento, Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial sobre la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración de utilidad pública de la nueva subestación Transbadalona a 220 kV, en tecnología blindada tipo GIS, en el término municipal de Sant Adrià de Besòs (expediente: 2016/34538).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de Información Pública del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Palencia, relativo a la petición efectuada por la empresa Unión Minera del Norte, S.A. para el aprovechamiento de recursos geológicos de la sección B) Escombrera Valdehaya 2 - 1ª Fracción n.º 13.204-10, situado en el término municipal de Velilla del Río Carrión (Palencia).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid