Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de septiembre de 2017, Núm. 226

Sumario BOE-S-2017-226:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Nombramientos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicio de mantenimiento de cromatógrafos de líquido, espectrofotómetros de masas y sus componentes, de la firma Waters Cromatografía, S.A. de los Laboratorios Centro Nacional de Alimentación (CNA) de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN). Expediente: 0100017SR016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Suministro, transporte y alquiler de botellas de gases comprimidos y licuados y mantenimiento de las instalaciones de gases para el CNA y el CICC de la AECOSAN. Expediente: 2017/0100017SU012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Obras para la construcción del Área de descanso para realizar las guardias de presencia física del Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.A. 2017-1-GME.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid