Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de septiembre de 2017, Núm. 226

Sumario BOE-S-2017-226:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación del equipamiento para las Residencias de Personas Mayores "Puente de Hierro" en Palencia y la Armunia en León, El Campyco "Monte Mario" en Béjar (Salamanca), la Residencia de Personas Mayores "Flores del Sil" en Ponferrada (León) y el Camp "Nuestra Señora de la Calle" en Palencia.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de atención telefónica en el Centro Coordinador de Urgencias de la Gerencia de Emergencias Sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio de Información Pública del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Palencia, relativo a la petición efectuada por la empresa Unión Minera del Norte, S.A. para el aprovechamiento de recursos geológicos de la sección B) Escombrera Valdehaya 2 - 1ª Fracción n.º 13.204-10, situado en el término municipal de Velilla del Río Carrión (Palencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid