Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de septiembre de 2017, Núm. 226

Sumario BOE-S-2017-226:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia la tercera y cuarta subasta pública al alza para la enajenación de unos bienes inmuebles situados en el término municipal de Deltebre (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia la tercera y cuarta subasta pública al alza para la enajenación de un bien inmueble situado en el término municipal de El Vendrell (Tarragona).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia la primera subasta pública al alza para la enajenación de unos bienes inmuebles situados en los términos municipales de Bot y L'Ampolla (Tarragona).

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento centralizado de equipos de elevación instalados en los edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las fotocopiadoras ubicadas en los distintos edificios de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Galicia-A Coruña por la que se convoca subasta pública para la enajenación de 114 bienes inmuebles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid