Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de septiembre de 2017, Núm. 226

Sumario BOE-S-2017-226:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Municipios. Heráldica

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de septiembre, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se convoca licitación pública para el suministro mediante adquisición de ecógrafos para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid (3 lotes).

  • Resolución de 6 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se convoca licitación pública para el suministro mediante adquisición de ecocardiógrafos para diversos hospitales de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de Suministros de ARCOS RADIOQUIRÚRGICOS PARA DIVERSOS HOSPITALES DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública la licitación del contrato denominado "Servicio de limpieza de los inmuebles donde se ubican las unidades administrativas de la Consejería de Sanidad".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de Suministro de portátiles digitales de radiología para diversos Hospitales de la Comunidad de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid