Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de septiembre de 2017, Núm. 226

Sumario BOE-S-2017-226:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Objeto: Servicio de limpieza en la sede de la Dirección Provincial y Almacén Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla. Expediente: SE-2/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación de los servicios de vigilancia de la salud de su personal dependiente.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de análisis clínicos complementarios a los reconocimientos médicos de embarque del Servicio de Sanidad Marítima.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lleida, sobre la formalización del contrato del servicio de Limpieza para las sedes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lleida y la Administración 25/02 de Balaguer para el año 2018.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Nacional de Asociaciones de Consultoría", en siglas FENAC, con número de depósito 99004940 (antiguo número de depósito 8227).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la desvinculación del sindicato denominado "Unión Obrera Balear", en siglas UOB (Depósito número 99005284, antiguo número 8776), de la organización sindical denominada "Confederación Intersindical de Crédito", en siglas CIC (Depósito número 99004560, antiguo número 7148).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid