Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de octubre de 2017, Núm. 248

Sumario BOE-S-2017-248:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación del Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Explotación del servicio de tarongería. Expediente: MY17/SG/SE/42.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC), por la que se anuncia la formalización del contrato relativo a la adquisición de una consola y equipamiento para un espectrómetro de resonancia magnética nuclear (RMN) de alto campo (17.6 T), expediente número 2017/CSUA1/000006.

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Servicio de seguros para la Universitat de les Illes Balears: daños materiales, colectivo de vida, responsabilidad civil y flota de vehículos. Expediente: 17/16.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Salamanca, de fecha 3 de octubre de 2017, por el que se anuncia la licitación del Expediente SU 18/17: Suministro, entrega e instalación de quirófano avanzado de mínima invasión para la Universidad de Salamanca". Fondos Feder: Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico del Subprograma Estatal de infraestructuras científico técnicas y equipamiento (Plan Estatal I+D+i 2013-2016).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Gerencia de la Universidad de Castilla-La Mancha. Objeto: Equipamiento de microscopía con destino al Centro Regional de Investigaciones Biomédicas del Campus de Albacete. Expediente: SU13817002559.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de la adquisición de un espectrómetro de fotoluminiscencia de alta resolución (cofinanciación Feder).

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de un servicio de atención y soporte técnico a usuarios (CAU) del CSIRC.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Suministro de equipamiento para dotación del edificio de Institutos Universitarios de Investigación de la Universidad de Alicante. Expediente: S/5/2017.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se convoca la licitación para la contratación del servicio externo de agencia de viajes para la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Suministro de electrónica de red, módulos, interfaces de conexión y licencias, cuyas características se especifican en el PPT. Expediente: 2017/035.SUM.ABR.UC.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se formaliza el Contrato de la obra denominada Terminación del Módulo B y Garaje de la ampliación de Informática.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación del arrendamiento de licencias de software para equipos de infraestructura de sistemas para la Universidad Autónoma de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid