Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de octubre de 2017, Núm. 248

Sumario BOE-S-2017-248:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Sanidad animal
  • Real Decreto 904/2017, de 13 de octubre, por el que se modifican las normas de indemnizaciones y subvenciones estatales en materia de sanidad animal en los programas nacionales de lucha, control o erradicación de la tuberculosis bovina, brucelosis bovina, brucelosis ovina y caprina, lengua azul y encefalopatías espongiformes transmisibles de los animales.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de actuadores eléctricos para las potabilizadoras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: S-05/17-10.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Servicio de mantenimiento de presas Zona Oriental de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 9/81-15.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicios específicos para el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete, Madrid. Expediente: 20170000082M.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General del Agua por la que anuncia licitación de contratación de servicios para la redacción del proyecto de ampliación y mejora de la red de saneamiento de Albacete.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de la infraestructura audiovisual y videoconferencia del FEGA. 2017-2019, para su correcto funcionamiento durante la celebración de reuniones. Expediente: 84/2017 (14/17).

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de equipos analíticos instrumentales para el laboratorio de análisis de aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real. Expediente: 9/49-16.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio técnico de seguridad y salud durante la ejecución de obras de regadíos. Expediente: 2017/0000012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil por el que se somete a información pública el proyecto constructivo para la mejora del saneamiento de aguas residuales en Velle en el término municipal de Ourense (Ourense).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid