Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de octubre de 2017, Núm. 251

Sumario BOE-S-2017-251:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Medidas financieras
  • Orden HFP/996/2017, de 17 de octubre, por la que se articula el sistema de pago a terceros acreedores por cuenta de la Comunidad Autónoma de Cataluña con cargo a las entregas a cuenta correspondientes a su participación en los regímenes de financiación autonómica, mediante la constitución de una cuenta para la consignación de estos pagos.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Orden JUS/997/2017, de 9 de octubre, por la que se nombran Letrados de la Administración de Justicia de la tercera categoría, turno promoción interna, a los aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Orden JUS/2890/2015, de 23 de diciembre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/998/2017, de 4 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Castilla y León, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 24 de febrero de 2016.

  • Orden ECD/999/2017, de 5 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de La Rioja, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Resolución de 5 de abril de 2016.

  • Orden ECD/1000/2017, de 6 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Miguel Guido González Szamocki.

  • Orden ECD/1001/2017, de 17 de octubre, por la que se nombra vocal del Real Patronato del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

  • Orden ECD/1002/2017, de 17 de octubre, por la que se nombra vocal del Real Patronato del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 967/2017, de 12 de julio, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que convoca la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Radiofísica y Protección Radiológica.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 19 de septiembre de 2017, conjunta de la Universidad de Valladolid y la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por la que se convoca concurso de acceso a plazas vinculadas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Universidad de Alcalá, por la que se corrigen errores en la de 21 de septiembre de 2017, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 10 de octubre de 2017, de la Secretaría General de la Administración de Justicia, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo, correspondiente al recurso contencioso-administrativo 707/2017, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y se notifica y emplaza a los interesados.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Becas
  • Orden PRA/1003/2017, de 13 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión por el Centro de Investigaciones Sociológicas de ayudas de matrícula para el Curso de Posgrado de Formación de Especialistas en Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos del CIS.

  • Orden PRA/1004/2017, de 13 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión por el Centro de Investigaciones Sociológicas de ayudas de viaje para el Seminario sobre Investigación Sociológica y Política.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de octubre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de octubre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por el que se da publicidad a la formalización del contrato de Servicios de Centro de Día para personas mayores en situación de dependencia en centros de titularidad de la Junta de Andalucía ubicados en la provincia de Almería.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por el que se convoca licitación pública del servicio para la gestión de la escuela infantil municipal de Meixonfrío-Salgueiriños.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato denominado "Contrato administrativo de servicios para la prestación del servicio educativo de las escuelas infantiles La Colina, El Bateo y la Chulapona del distrito de Barajas, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de gas natural en recintos de Metro de Madrid y Metros Ligeros de Madrid (MLM). Expediente (6011700218).

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación de la Plataforma de remotos T4S del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de la "Asistencia técnica de project management del proyecto de desarrollo de actuaciones del Aeropuerto de Palma de Mallorca".

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación de la "Asistencia técnica de project management del proyecto de desarrollo de actuaciones en T123 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de iniciación de procedimiento de concurrencia para el otorgamiento de Concesión demanial de aprovechamiento de olivar de 14,65 ha sitas en polígono 3 parcelas 20 (parcial), 21 (parcial) y 22 (parcial), Finca "Ariza-Torrehuela", t.m Úbeda, Jaén, embalse del Giribaile. (Expediente SAP-2017-AYC-112).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 20 de septiembre de 2017, de la Dirección Provincial de Economía, Empresas y Empleo de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud y plan de restauración del Permiso de Investigación "NAVAZARZA", nº 4.206 (0-1-0).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid