Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de octubre de 2017, Núm. 250

Sumario BOE-S-2017-250:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Servicios postales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Organización

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Instrucciones técnicas complementarias
Sector eléctrico
  • Resolución de 11 de octubre de 2017, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se aprueba el calendario y las características del procedimiento competitivo de subastas para la asignación del servicio de gestión de la demanda de interrumpibilidad regulado en la Orden IET/2013/2013, de 31 de octubre, para el periodo de entrega comprendido entre el 1 de enero y el 31 de mayo de 2018.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Personas con discapacidad

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Instituto Social de las Fuerzas Armadas. Asistencia sanitaria
  • Resolución 4B0/38237/2017, de 11 de octubre, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se convoca la presentación de solicitudes por entidades de seguro para suscribir concierto con este Instituto para la asistencia sanitaria de titulares y beneficiarios del mismo durante los años 2018 y 2019.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 11 de octubre de 2017, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, para la organización del IV Encuentro de Institutos y Escuelas de Administración.

Deuda pública

MINISTERIO DE FOMENTO

Practicaje portuario
  • Resolución de 28 de septiembre de 2017, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Sevilla, Barcelona, Ciudadela y La Luz y Las Palmas/Salinetas/Arinaga.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de octubre de 2017, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de octubre de 2017, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Gestión de residuos peligrosos no sanitarios en BAE,s. del ARG SUIGEPIR. Expediente: 2032717044500.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del INTA. Objeto: Licencias Sqlserver y Sharepoint. Expediente: 500087169300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Adquisición licencias sailpoint gestión identidades para GDRP. Expediente: 500087169900.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Terminales VOIP compatibles 3CX. Expediente: 500087169600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Mantenimiento de forma unificada (cum) de sistemas de seguridad de instalaciones de msilex, eescan, scater sur, scater levante, scater canarias y scop, y de aplicaciones de apoyo, pertenecientes al sistema conjunto Santiago. Expediente: 10013170368.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para el suministro de productos alimenticios a las cocinas y cafeterías de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para la asistencia técnica para el análisis, diseño, programación y mantenimiento del sistema de información de personal del Ministerio de Defensa (SIPERDEF) en el entorno natural-ADABAS en el ámbito del Ejército del Aire.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios auxiliares de cocina para las cafeterías del Grupo de Apoyo y Grupo de Seguridad de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento de equipos y sistemas de microinformática del Ejército del Aire.

  • Anuncio de la Sección Económico Administrativa de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire por el que se convoca licitación pública para el suministro de gas natural en los edificios de la Agrupación del Cuartel General del Aire, por seis meses (desde el 01/01/2018 al 30/06/2018).

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación de aulas para la realización de procesos selectivos de los Cuerpos Penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias - Oferta de Empleo Público 2017.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Suministro, montaje e instalación de una maquina climatizadora en el acuartelamiento de la Guardia Civil, sito en la Plaza de Santo Domingo 2, 06001 Badajoz. Expediente: C/0049/S/17/6.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo del CECORVIGMAR "Sala de Operaciones y Centro de Coordinación y Vigilancia Marítima y Control de Fronteras". Expediente: T/0133/P/16/2.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Redacción de los proyectos de trazado y construcción de: Redacción del proyecto de trazado y construcción Autovía A-60, Valladolid-León. Tramo: La Mudarra-Medina de Rioseco. Provincia de Valladolid. Expediente: 30.77/17-3; 12-VA-4210.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de las obras: Carretera N-IV. Remodelación enlace del El Torbiscal. Provincia de Sevilla. Expediente: 54.09/17; 25-SE-5070.

  • Anuncio de licitación de la Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Servicio de limpieza de las zonas comunes de tierra de la Autoridad Portuaria de Vigo. Expediente: SES-439.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de medio ambiente para las obras de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura. Expediente: 30.38/16-6; MA-BA-002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras en la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla La Mancha. Provincia de Toledo. Expediente: 30.35/16-6; SS-TO-003.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de "suministro de cables de fibra óptica para obras de renovación de la red óptica de Adif-Alta Velocidad. Período 2017-2018".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas en el concurso público internacional para la selección de una oferta para la tramitación de una concesión administrativa, con destino a la construcción y la explotación de una terminal de contenedores en la "Fase B" de Isla Verde Exterior del Puerto Bahía de Algeciras.

  • Resolución de ENAIRE, por la que se anuncia la licitación del servicio para la evolución sistema Ícaro xxi aixm 5.1 & b2b.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "obras de ejecución del proyecto constructivo de mejora de la accesibilidad de la Estación de Vicálvaro".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de mantenimiento, gestión y administración de las redes informáticas existentes en el edificio sede de la Subdirección General del Instituto del Patrimonio Cultural de España. Expediente: J170044.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, por la que se anuncia licitación de la obra "recuperación ambiental de la playa de Santiago, términos municipales de Zumaia y Getaria (Guipúzcoa)".

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la contratación de servicios de asistencia técnica de obras proyecto desglosado de ejecución elevación río Tajo al Canal Bajo Alberche.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de operación avanzada de Scada para control centralizado y telemando de instalaciones de distribución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2017 (Va/Varios). Expediente: V-10/16-05.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de limpieza, recepción y explotación de la cafetería-comedor de la residencia del Observatorio del Roque de los Muchachos del Consorcio Instituto de Astrofísica de Canarias. Expediente: LIC-17-021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio consistente en la conservación, conducción y mantenimiento de las instalaciones de los complejos de las fincas Puerta de Hierro I y Puerta de Hierro II del INIA. Expediente: PA 16/193 TA.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Servicio de adecuación y reforma de la red eléctrica de media tensión externa al Observatorio del Roque de los Muchachos. Expediente: LIC-17-009.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de Desflurano (DOE) y Esmolol (DOE) para todas las organizaciones de servicios de Osakidetza".

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Vasco de Estadística (Eustat) por la que se da publicidad al anuncio para la contratación de la recogida, grabación y validación de la información de la Encuesta de presupuestos de tiempo 2018 (Expediente 02/2018).

  • Anuncio del Departamento de Educación del Gobierno Vasco, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro que tiene por objeto la "Adquisición de Sistemas de Aula Digital para centros docentes públicos dependientes del Departamento de Educación".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento de los edificios, equipos e instalaciones del Hospital Provincial de Pontevedra, centro dependiente de la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se anuncia la licitación del "Servicio de soporte y mantenimiento del equipamiento microinformático existente en todos los centros pertenecientes a la Estructura Organizativa de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por el que se da publicidad a la formalización de la contratación de los servicios en centros de día para personas mayores en situación de dependencia en las Zonas de Trabajo Social de Ciudad Jardín (Almería), Aguilar de la Frontera (Córdoba), Baza, Costa y Alfacar (Granada), y Benalmádena (Málaga), dividido en lotes.

  • Anuncio de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, por el que se da publicidad a la formalización del contrato de Servicios de Centro de Día con Terapia Ocupacional para personas con discapacidad en situación de dependencia en centro ubicado en la Zona de Trabajo Social de Sierra Oeste de Huelva.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos II (Boehringer Ingelheim España, S.A.), con destino a los centro sanitario perteneciente a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material sanitario de curas para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Laboratorios VIIV Healthcare, S.L.), con destino a los centros sanitarios pertenecientes a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los Servicios de Farmacia de los Centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de prótesis mamarias con destino a los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización de contrato del servicio de interrupción voluntaria del embarazo (IVE) que no supere las catorce semanas de gestación y no implique alto riesgo para la embarazada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y APES Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de electrofisiología, con destino al Hospital Universitario Reina Sofía vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso material genérico de drenaje: bolsas de orina, para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Teva Pharma, S.L.U.), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Celgene, S.L.U.), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos (Shire Farmaceuticals Ibérica, S.L.), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de productos farmacéuticos exclusivos (Merck Sharp & Dohme de España, S.A.), para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga y APES Costa del Sol.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Anuncio de formalización de contrato del Instituto Cántabro de Servicios Sociales. Objeto: servicio de lavandería para los Centros de Atención a la Dependencia de Santander, Sierrallana y Laredo. Expediente: 6.1.4.2/16.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del suministro de medicamentos exclusivos del laboratorio UCB Pharma, S.A., con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

  • Resolución del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca por la que se anuncia licitación para el "Servicio de Transporte de Muestras Analíticas y Mensajería del Área I Murcia Oeste entre su Centro de Referencia Hospital Clínico Universitario Virgen de La Arrixaca y los diferentes Centros de Salud y Consultorios correspondientes a la Gerencia del Área I Murcia Oeste".

  • Anuncio de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud para la formalización del suministro de Cobertores y Mantas Térmicas, con destino a los centros sanitarios dependientes del Servicio Murciano de Salud.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Utiel (Valencia)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Aspe (Alicante)".

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Sagunto-Canet d'En Berenguer (Valencia)".

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas para la formalización de "Servicio de gestión integral del Centro de Recuperación Integral de Alicante".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, por el que se convoca la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de jardines del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, Hospital de Ofra, Hospital del Sur, Centro de Atención Especializada J.A. Rumeu Hardisson y Centro de Unidad de Noche Salamanca.

  • Anuncio de la Dirección General de Recursos Económicos por el que se hace pública la formalización de los contratos de suministro e instalación de mobiliario clínico y equipamiento electromédico con destino al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, relativo a la formalización del contrato para el suministro de los medicamentos Mozobil 20 mg/ml solución inyectable, Jevtana 60 mg concentrado y disolvente para solución para perfusión, Zaltrap 25 mg/ml vial 4 ml concentrado para solución por perfusión, Zaltrap 25 mg/ml vial 8 ml concentrado para solución para perfusión, Lemtrada 12 mg concentrado para solución para perfusión, Aubagio 14 mg comprimidos recubiertos con película, con destino el Servicio de Farmacia del Hospital.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio por la que se convoca la contratación del servicio "Elaboración de proyectos y planes técnicos de ordenación de montes de utilidad pública de Extremadura."

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Illes Balears de licitación del Acuerdo Marco de selección de proveedores para la prestación del servicio de test multigénico para pacientes de cáncer de mama localizado para la valoración pronostica y predictiva terapéutica.

  • Anuncio de corrección de errores de: Servicio de Salud de las Illes Balears. Objeto: Servicio de limpieza, desratización y desinsectación del Hospital comarcal de Inca y el Sector Sanitario de Tramuntana. Expediente: SSCC PA 139/17.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Servicio de conservación y mantenimiento de zonas ajardinadas y afines del Hospital Universitario de Getafe (MJA) PAPC 2017-8-3".

  • Resolución de la Viceconsejería de Sanidad, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para el "Suministro de agujas y jeringas para todos los centros sanitarios del Servicio Madrileño de Salud".

  • Anuncio de la Agencia Madrileña de Atención Social, relativo a la licitación del contrato denominado "Servicios de hostelería y limpieza en siete residencias de menores, adscritas a la Agencia Madrileña de Atención Social".

  • Resolución de 5 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local, y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de Servicios de Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación ambiental en el Centro Caserío del Henares, Parque Regional del Sureste.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de material sanitario: Hemostático y sellante.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca licitación de contrato para el suministro de fungible para Artroscopia.

CIUDAD DE MELILLA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda por el que se convoca licitación para la contratación del servicio para la "Prestación de determinadas actuaciones en materia de información y atención al ciudadano en Red de OIAC de la Ciudad Autónoma de Melilla".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se modifican los plazos de presentación de ofertas y solicitudes de participación y de apertura de ofertas de licitación pública del contrato de "Reactivación vegetal de la margen derecha de la zona sur del río Manzanares como nuevo sumidero de CO2".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ames por el que se anuncia la adjudicación del Servicio de Monitoraje en la red de Comedores Escolares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilamalla por el que convoca licitación publica del servicio de explotación, conservación, reparación y mantenimiento de la EDAR y los 3 EBAR del Polígono Industrial Emporda Internacional y CM3 de Vilamalla.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Palencia. Objeto: Servicio de Teleasistencia Domiciliaria en la provincia de Palencia. Precios unitarios. Expediente: 2017/50C SER.

  • Anuncio del Ayuntamiento de la Rinconada por el que se convoca licitación pública de servicio de conserjería y mantenimiento básico de puntos limpios.

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Actividades complementarias en los Centros de Mayores y Servicios Sociales del Distrito de Puente de Vallecas.".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Adra (Almería) de licitación del Contrato de Servicios de "Gestión, Organización, Coordinación, Desarrollo de actividades de la Piscina Municipal Cubierta de Adra y sus espacios complementarios (Sala de Actividades Dirigidas y de Fitness); Limpieza y Mantenimiento integral de las instalaciones", en la Piscina Municipal Cubierta de Adra.

  • Anuncio del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de licitación para la contratación de servicio para la concertación de 23 plazas residenciales de vivienda tutelada en la zona metropolitana para la atención a personas con discapacidad por salud mental.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Palafrugell por el que se convoca licitación pública de servicios de mantenimiento, conservación y limpieza de los parques, jardines, arbolado viario y jardinerías del municipio de Palafrugell.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato denominado "adquisición de cinturones de cordura policiales de uniformidad" con destino al Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento Fuenlabrada por la que hace pública la formalización del contrato de obras de ejecución de muros de cerramiento de las pistas cubiertas de fútbol sala en la ciudad deportiva "Fernando Torres".

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se convoca licitación para la gestión integral de los suministros energéticos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de las obras de "Construcción de la biblioteca municipal en el barrio de San Fermín".

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro n.º 300/2017/01487 denominado: Suministro de nuevas licencias de software de gestión documental para Informática del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Intervención social y atención de las necesidades básicas a personas sin hogar en Centro Abierto III, con servicio de desayuno, comida y cena que incorporen productos de comercio justo".

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se da cuenta de la formalización de un contrato de servicios de mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión Tributaria y de Recaudación del Ayuntamiento de Sevilla durante veinticuatro meses.

  • Anuncio de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Sevilla por el que se da cuenta de la formalización de un contrato de servicios postales de correspondencia certificada y notificaciones administrativas para dicho organismo autónomo local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de obras de Construcción de Escuela Infantil Sanchinarro, en calle Príncipe Carlos c/v a C/ Pintor Ignacio de Zuloaga. Distrito de Hortaleza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación del contrato de obras denominado "Construcción de Escuela Infantil Eros, calle Eros, 2. Distrito de Arganzuela".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mataró de formalización de contrato correspondiente al servicio de atención social y comedor del centro de acogida municipal.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la licitación del contrato de Servicios de traslado itinerante, montaje, desmontaje, pupilaje, mantenimiento y dinamización de la exposición "Controles?".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación para la contratación de servicio asistencia técnica para la Unidad de Gestión y Coordinación (Organismo Intermedio Ligero) de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible de Badajoz.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca licitación pública para la actualización y soporte asociado de las licencias campus Microsoft del Servicio Informático de la Universitat de Girona - Ex. 040/17.S.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de transporte de autobús para el uso de los estudiantes y del personal del Campus Mundet.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se dispone la publicación del anuncio de formalización del contrato del servicio denominado "Prestación de servicios de telefonía fija y móvil para voz y datos de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para equipar los nuevos espacios de la Facultad de Óptica y Optometría.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Suministro de 755 ordenadores personales mediante arrendamiento con opción de compra a cuatro años, incluido su mantenimiento, hardware y seguro. Expediente: S/22/2016.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Contratación por precios unitarios de servicios de docencia en el Título Propio de Máster en Valoración Biomecánica Clínica. Expediente: MY17/IUMBV/SE/43.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del Proyecto Clave: 42-MA-4400, Acceso Norte al Aeropuerto de Málaga desde la Nueva Ronda de Circunvalación Oeste de Málaga. Términos Municipales de Málaga y Alhaurín de la Torre (Málaga).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril referente al trámite de competencia de proyectos correspondiente a la concesión solicitada por la mercantil FORDE REEDEREI SEETOURISTIK, IBERIA, S.L.U. (FRS).

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía por la que se concede a KW Tarifa S.A.U. Declaración en concreto de la Utilidad Pública de ejecución del proyecto de repotenciación Parque Eólico "El Cabrito", a ubicar en el término municipal de Tarifa (Cádiz).

  • Anuncio de 11 de octubre, de la Delegación Territorial de Educación de Sevilla, por el que se notifica la Resolución de 16 de marzo de 2017 por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en el procedimiento ordinario núm. 827/16.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía, Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, del Gobierno de Canarias por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y declaración, en concreto, de Utilidad Pública de la instalación eléctrica denominada "Variante Aérea/Subterránea entrada en Subestación Barranco de Tirajana de la Línea Aéreo/Subterránea a 66 kV doble circuito Subestación Barranco de Tirajana - Subestación Arinaga", con número de expediente AT15R104.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid