Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de octubre de 2017, Núm. 255

Sumario BOE-S-2017-255:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato: Suministro de sillería destinado a los órganos judiciales y fiscalías de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato para el suministro de diverso material fungible para ginecología y sondas vesicales.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Publico Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone de la publicación de la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica de las obras de ampliación y reforma del servicio de urgencias del hospital Universitario de Fuenlabrada.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de formalización del contrato de Suministro de medicamentos Cosentyx pluma precargada 150 mg con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se dispone la publicación de la licitación del contrato de Servicio de limpieza de las sedes judiciales adscritas a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación e Investigación, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios de limpieza de la sede de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Capital, dependencia administrativa de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 19 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se acuerda la publicación de la formalización del contrato de servicios titulado "Evaluación de la Red de Seguimiento de la Evolución Sanitaria de las Masas Forestales de la Comunidad de Madrid (Red Sesmaf) y contaminación en pinares años 2018 y 2019".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid