Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 23 de octubre de 2017, Núm. 255

Sumario BOE-S-2017-255:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado
  • Resolución de 17 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Diplomados en Meteorología del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Suministro vestuario, calzado y pantalones técnicos para el personal laboral de la Confederación Hidrográfica del Ebro del año 2018. Expediente: 031/17-SM.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto de drenaje para estabilización del deslizamiento I-13 en el vaso de la presa de Montearagón (Hu/Loporzano). Expediente: 030/17-OB.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia la licitación para la contratación de la redacción del anteproyecto para la mejora de las instalaciones de San Pantaleón. Santoña. Cantabria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Adjudicación del suministro y distribución de aceite de oliva, con el fin de que el alimento llegue a las personas más desfavorecidas. Expediente: 88/2017 (16/17).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid