Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de octubre de 2017, Núm. 258

Sumario BOE-S-2017-258:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 11 de octubre de 2017, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de reordenación del área de carga rodada y zona Schengen el Muelle de Isla Verde. Fase I. Expediente: 2017-002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Ferrol San Cibrao. Objeto: Asistencia Técnica para la Coordinación de Seguridad y Salud de las obras del proyecto "Acceso ferroviario al Puerto Exterior de Ferrol". Expediente: P-1446.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del Suministro de sistemas de almacenamiento y continuidad de negocio.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la declaración de desierta de la subasta de la cinta n.º 2.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Mejora accesibilidad viaria zona cruceros. Carril directo en rotonda de Muelle de Poniente. Clave de expediente: OB-GP-P-0739/2013. Expediente: 2017-00050.

  • Anuncio de corrección de errores de la licitación de: Gerencia Urbanística Port 2000 de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Objeto: Ejecución de la instalación de climatización de la planta primera del edificio de calle Escar de Barcelona. Expediente: EP07/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Autoridad Portuaria de Sevilla. Objeto: Voladura submarina para la finalización de la ejecución de las obras de ampliación del Área Operativa para la navegación. Entronque Canal Alfonso XIII - Dársena del Cuarto. Expediente: CONT00042/17.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se convoca licitación pública para la realización de las obras del proyecto de "Reforma de la rampa ro-ro flotante Raos 8 Este".

  • Corrección de errores del anuncio del CEDEX por el que se convoca licitación pública para el suministro de un banco de ensayo de eurocabinas y RBCs para ensayos cruzados remotos.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se convoca licitación pública para la realización de las obras del proyecto de "Pavimentación y cierre de las parcelas "B" y "E" de la ZAL".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid