Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de noviembre de 2017, Núm. 280

Sumario BOE-S-2017-280:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Municipios. Heráldica

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección-Gerencia de la Empresa Pública Unidad Central de Radiodiagnóstico, por la que se hace publica la convocatoria de licitación del contrato de suministro, instalación y puesta en marcha de dos equipos de tomografía computarizada helicoidal multicorte (TAC).

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias para la corrección de los Pliegos que rigen la licitación al contrato de suministros de Guantes para uso sanitario.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de medicamentos exclusivos.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias para la convocatoria del contrato de suministros: Jeringa precargada 3ml. cloruro sódico-suero fisiológico p/salinizar catéteres vasculares.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Infanta Leonor, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de suministro para la adquisición de vendas y esparadrapos.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace publica la formalización del contrato de suministro de dializadores membrana polinefrona 2.1 m2 y dializadores membrana polietersulfona-helixona, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace publica la formalización del contrato de suministro de reactivos y material para automatización de técnicas de identificación y antibiogramas, para el Hospital Universitario de la Princesa de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid