Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de diciembre de 2017, Núm. 313

Sumario BOE-S-2017-313:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se anuncia licitación del suministro de una infraestructura de servidores con seguridad perimetral y balanceo de carga para la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Secretaria General Técnica, por la que se pública la formalización del contrato de suministro "Renovación Tecnológica y potenciación de la infraestructura informática horizontal de proceso y almacenamiento de la Consejería de Fomento y Vivienda".

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios "Mantenimiento, seguimiento y actualización del Sistema de Información de Carreteras de Andalucía". Expediente 2016/000071 (7-AA-3091-EG).

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para la construcción de nuevo centro de educación secundaria obligatoria de seis líneas (CEIP tipo D6) en zona Las Lagunas, Mijas (Málaga).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación del suministro, entrega e instalación de soluciones digitales compactas para ciclos formativos en centros educativos públicos dependientes de la Consejería de Educación, expediente número 00153/ISE/2017/SC.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro, entrega e instalación de soluciones digitales compactas en aulas de infantil, primaria y secundaria de centros educativos públicos dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucia en Sevilla de formalización del contrato de suministro mediante arrendamiento sin opción de compra de 122 equipos de reprografía, impresión, escáner y fax destinado a sedes judiciales de Sevilla y provincia.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural por la que se anuncia la formalización del contrato de asistencia técnica para tareas de verificación de los pagos incluidos dentro del programa Femp 2014-2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid