Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de diciembre de 2017, Núm. 313

Sumario BOE-S-2017-313:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño Público de Empleo por la que se convoca la licitación del servicio de mantenimiento de instalaciones térmicas en los Centros dependientes del Servicio Extremeño Público de Empleo.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se convoca, licitación para el "Acuerdo marco con un único adjudicatario para el suministro de material consumible de oficina y material informático desechable con destino a los centros dependientes del Área de Salud de Mérida,.

  • Resolución de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se convoca, licitación para el "Suministro de Solución esterilizante por peróxido de hidrógeno para procesos de esterilización con destino al Área de Salud de Mérida", mediante acuerdo marco.

  • Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, por la que se efectúa corrección de errores al pliego de prescripciones técnicas que rige la contratación del suministro "Adquisición de 4 camiones autobomba forestal categoría 3 para el Plan INFOEX".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid