Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de enero de 2018, Núm. 10

Sumario BOE-S-2018-10:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Enseñanza por el que se hace pública la licitación de un contrato de Servicios escolar de comedor de la escuela Sant Jaume de El Prat de Llobregat.

  • Anuncio del Hospital Universitari de Girona, Dr. Josep Trueta, de formalización del contrato del servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina y alta tecnología del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta y Centro de especialidades Güell del ICS y del Institut de Diagnòstic per la Imatge (IDI).

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato para el suministro de endoaplicadores de clips para los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio del Servicio Catalán de Tráfico por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para el desarrollo del curso para la obtención del certificado de aptitud de profesor de formación vial. Convocatória 2017.

  • Anuncio del Instituto Catalán de la Salud por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de uso de un sistema de angiografía para el tratamiento de procedimientos endovasculares del Hospital Universitari Germans Trias i Pujol de Badalona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid