Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 11 de enero de 2018, Núm. 10

Sumario BOE-S-2018-10:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Integraciones

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comision Ejecutiva de la Fundació Universitat-Empresa de Valéncia (Consell Social de la Universitat de Valéncia. Estudi General de Valéncia) de la Comunitat Valenciana . Objeto: Procedimiento de contratación de servicios de mantenimiento integral del edificio de la Fundación Universidad - Empresa de Valencia (ADEIT) . Expediente: 99/6221/17/3.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo a la adquisición de un sistema SFC-HRMS para cromatografía de fluidos supercríticos y espectrometría de masas de alta resolución, expediente número 2017/CSUA1/000008.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato relativo a la renovación de la red de datos de la USC, expediente número 2017/CSUA1/000010.

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización de los contratos relativos al expediente 2017/CSUA1/000012, para el suministro de equipamiento médico - veterinario para la Facultad de Veterinaria de Lugo, el Hospital Veterinario Universitario ROF CODINA y el Centro de Investigación en Biomedicina y Veterinaria (CEBIOVET).

  • Resolución rectoral de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) por la que se anuncia la formalización del contrato del expediente 2017/CSEA1/000004, contratación de la realización de la auditoría previa a la presentación de las cuentas justificativas para determinadas subvenciones a proyectos de I+D vigentes en la anualidad 2017.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/20528 Servicio de Atención a Usuarios.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/20029 Servicio de Enseñanza Virtual y licencia de uso del software Blackboard Learm.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid