Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de enero de 2018, Núm. 12

Sumario BOE-S-2018-12:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que se anuncia licitación para la contratación del suministro de vehículos para la renovación parcial de la flota de vehículos de los servicios centrales de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y sus delegaciones territoriales.Año 2018.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Bristol Myers Squibb, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Guebert Imaging Spain, S.L., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y la APES Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de semillas radioactivas para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos para los tratamientos de la Hepatitis C, con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Laboratorios Farmacéuticos Rovi, S.A., con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de arrendamiento, mantenimiento y opción de compra de un equipo automático para la preparación de pedidos y almacenamiento dinámico de productos, a instalar en el almacén central de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mensajería urgente, a demanda de los centros gestores, para los centros de la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén por el cual se licita el suministro de productos alimenticios para el Centro Residencial para Personas Mayores "Los Olivares" de La Carolina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid