Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de enero de 2018, Núm. 12

Sumario BOE-S-2018-12:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Anoeta Kiroldegia, Ciudad Deportiva S.A. por el que se convoca licitación pública para el suministro de los asientos del proyecto de remodelación del Estadio de Anoeta en Donostia/San Sebastián.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de la Casa Árabe. Objeto: Servicio de conserjería de la sede de Casa Árabe en Madrid. Expediente: 28009/2017.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato para los servicios de limpiezas y servicios higiénicos en edificios y dependencias de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los servicios de auditoría externa de las cuentas anuales de Canal de Isabel II, S.A. y sociedades dependientes para los ejercicios 2018, 2019 y 2020.

  • Anuncio de la resolución de Canal de Isabel II, S.A. relativo a la licitación del contrato para los suministros de bandejas de discos para ampliación de almacenamiento corporativo.

  • Anuncio de Tractament i Selecció de Residus, S.A. sobre formalización de contrato de Servicios para la contratación de la póliza de seguros diversos para el grupo TERSA.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona por la que se anuncia la formalización del contrato de: Servicio de Dirección Integrada de Proyecto del edificio de Realojados de Sant Andreu; exp. 5/2017.

  • Anuncio del Laboratori de Referencia de Catalunya, S.A., para la corrección de errores en el anuncio de licitación del expediente LRC 56/2017-PH correspondiente al servicio de limpieza y desinfección del Laboratori de Referència de Catalunya, S.A., reservado a empresas o centros con trabajadores/as discapacitados/as (CET).

  • Anuncio de Gijón al Norte, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de Consultoría para la Redacción de la Modificación del Plan Especial de Integración del Ferrocarril en la ciudad de Gijón PERI-00 relativo a las unidades de ejecución UE 1B y UE 2 de Gijón (Asturias).

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A. por la que se convoca la licitación para la contratación de la Asistencia Técnica de dirección de obra y control y vigilancia para la remodelación de la facturación de T123 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid/Barajas.

  • Resolución de Aena S.M.E, S.A. por lo que se convoca la licitación para: Sustitución de baterías SAI terminal T2 y T3 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Expediente número: MAD 490/2017.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid