Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de enero de 2018, Núm. 14

Sumario BOE-S-2018-14:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Especialidades sanitarias
  • Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de Ordenación Profesional, por la que se nombran las comisiones calificadoras de los ejercicios para Médicos, Farmacéuticos, Enfermeros y otros graduados/licenciados universitarios del ámbito de la Psicología, la Química, la Biología y la Física, correspondientes a las pruebas selectivas 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de renuncia a la contratación del servicio de dirección facultativa de las obras de construcción del nuevo hospital de Melilla y la aprobación, control y seguimiento del Plan de Seguridad y Salud.

  • Anuncio de la dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se convoca licitación pública para la contratación de la ejecución de las obras del proyecto de finalización y actualización de la reforma y ampliación del centro de salud Sector III (El Tarajal) de Ceuta.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del Servicio de limpieza del Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Pozoblanco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid