Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 16 de enero de 2018, Núm. 14

Sumario BOE-S-2018-14:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 10 de enero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Científicos de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 7 de diciembre de 2016.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 21 de diciembre de 2017, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publica el Convenio de colaboración con Timac Agro España, SA, para desarrollar nuevas moléculas vegetales que promuevan y potencien el desarrollo de las plantas.

  • Resolución de 28 de diciembre de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio con la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer, para la evaluación científico-técnica de convocatorias de ayudas a investigación en cáncer 2018.

Seguros privados
  • Resolución de 2 de enero de 2018, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en el cálculo contable de la provisión de seguros de vida, de aplicación al ejercicio 2018.

  • Resolución de 2 de enero de 2018, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en los planes de pensiones respecto a las contingencias en que esté definida la prestación y para las que se garantice exclusivamente un tipo de interés mínimo o determinado en la capitalización de las aportaciones, de aplicación al ejercicio 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de corrección de errores de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas M. P., de la licitación para contratar el suministro e instalación de una plataforma de medidas físicas con temperatura y campo magnético variables, destinada al Unidad de Servicios Científico-Técnicos del Instituto de Ciencia de Materiales de Barcelona. Actuación cofinanciada con fondo Feder.

  • Anuncio de corrección de errores de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas M. P., en el procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un cable de tracción antigiratorio para muestreo de sedimentos con destino al Buque Oceanográfico "Sarmiento de Gamboa", perteneciente a la Unidad de Tecnología Marina.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un sistema de posicionamiento submarino "ultra short base line" con destino al Buque de Investigación Oceanográfica Sarmiento de Gamboa, perteneciente a la Unidad de Tecnología Marina.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un equipo de escritura directa por láser para tecnología micro nano electrónica destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid