Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de enero de 2018, Núm. 22

Sumario BOE-S-2018-22:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Destinos
  • Resolución de 16 de enero de 2018, de la Dirección General de Derecho y Entidades Jurídicas, del Departamento de Justicia, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes, convocado por Resolución de 14 de noviembre de 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda por el que se hace pública la formalización de un contrato para la prestación del servicio de conducción de las instalaciones, mantenimiento integral de las mismas y gestión energética en diversos edificios del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la formalización de contrato para el servicio de limpieza, recogida de residuos, gestión y servicio de lavanderia y suministro de material fungible no sanitario de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva.

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda por el que se hace pública la formalización de un contrato para la prestación del servicio de limpieza en diversos edificios, locales y dependencias del Departamento de la Vicepresidencia y de Economía y Hacienda.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de l'Anoia por el que se convoca licitación pública para el suministro del principio activo infliximab en el Hospital d'Igualada.

  • Anuncio del Consorci Sanitari de Terrassa para la formalización de contrato del servicio de mensajeria fija y servicio de transporte del Consorci Sanitari de Terrassa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid