Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de enero de 2018, Núm. 22

Sumario BOE-S-2018-22:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 2379/2017, de 16 de noviembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Servicio Médico de Angiología y Cirugía Vascular.

  • Resolución 2385/2017, de 16 de noviembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Obstetricia y Ginecología (Ginecología).

  • Resolución 2390/2017, de 16 de noviembre, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Bilbao-Basurto, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección Médica de Oncología Radioterápica (Radioterapia de alta precisión-esteotáxica craneal y extracraneal).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco de formalización de contrato de servicio de desplazamientos y estancias.

  • Anuncio de la Dirección de Servicios del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo por el que se da publicidad a la formalización del contrato que tiene por objeto la contratación de un servicio de información turística en el punto de información turística del aeropuerto de Bilbao y a las personas viajeras que lleguen en crucero a Euskadi durante el año 2018.

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco, por el que se da publicidad a la licitación del contrato de servicios cuyo objeto son los servicios y suministros para la migración del sistema de grabación de vistas de JustiziaIKUS a JustiziaIKUSbi-Renovación, actualización y mantenimiento del sistema de grabación y videoconferencia, en salas de vistas y salas multiusos de la Administración de Justicia de la CAPV.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid