Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de enero de 2018, Núm. 23

Sumario BOE-S-2018-23:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Consejo de Administración de Metropolitano de Tenerife, S.A. Objeto: Contratación de los estudios de movilidad y demanda de Metropolitano de Tenerife, S.A. Expediente: 2A 17-17.

  • Anuncio de la Empresa Corporación Municipal de Jerez, S.A. (comujesa) por el que se convoca la licitación para el suministro mediante arrendamiento sin opción de compra de 9 autobuses de GNC (euro 6).

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de los servicios de aplicación agrícola directa y de compostaje de los lodos generados por EMASESA.

  • Anuncio de la "Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, Sociedad Anónima", de licitación para la contratación de la ejecución del proyecto de los nuevos laboratorios de EMASESA en la ETAP El Carambolo.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Barcelona de licitación para la contratación del servicio de atención telefónica y multicanal en el Centro de Servicios Empresariales de la corporación.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del Servicio de operación de los sistemas de asistencia fija a aeronaves en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Anuncio de Aena S.M.E., S.A., de corrección de errores correspondiente a la licitación para la contratación del Servicio para el mantenimiento de los sistemas de asistencia aeronaves, puertas automáticas y protección de incendios del Aeropuerto de Alicante-Elche.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid