Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 26 de enero de 2018, Núm. 23

Sumario BOE-S-2018-23:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Bachillerato
  • Orden ECD/42/2018, de 25 de enero, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones obtenidas, para el curso 2017/2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales y Minoría Absoluta, SL, para la utilización de fondos fílmicos pertenecientes al ICAA.

  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Rock and Rigging, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 17 de enero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Som 2011, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

Patrimonio histórico

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 21 de diciembre de 2017, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para el desarrollo y potenciación de las actividades culturales y turísticas del casco antiguo de Cuenca, en el año 2018.

  • Extracto de la Resolución de 21 de diciembre de 2017, del Consorcio de la Ciudad de Cuenca, por la que se aprueba la Convocatoria de subvenciones a conceder en régimen de concurrencia competitiva para la organización de congresos, jornadas, seminarios y otras actividades de promoción de la ciudad, en el año 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid