Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de febrero de 2018, Núm. 39

Sumario BOE-S-2018-39:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Banc de Sang i Teixits para la licitación del expediente para el suministro mediante alquiler de 13 vehículos para la actividad de promoción de la donación de sangre del Banc de Sang i Teixits.

  • Anuncio del Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya sobre la ampliación del plazo de presentación de ofertas en la licitación del contrato de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los centros de trabajo de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato para el suministro de agujas escleropatia, lazos de polipectomia y forceps de biopsia para endoscopia digestiva de los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el servicio de mantenimiento de licencias HCIS y servicio de soporte de segundo nivel (Proyecto SICLÓ).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de la concesión del servicio de cafetería-comedor de varios hogares de ancianos y centros cívicos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid