Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de febrero de 2018, Núm. 39

Sumario BOE-S-2018-39:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Telecomunicaciones
  • Orden ETU/114/2018, de 8 de febrero, por la que se modifica la Orden CTE/711/2002, de 26 de marzo, por la que se establecen las condiciones de prestación del servicio de consulta telefónica sobre números de abonado.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Fertilizantes

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Medidas fiscales y administrativas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 30 de noviembre de 2017, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado don José María Casado Pérez, al cumplir la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ECD/116/2018, de 2 de febrero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden 15/2016, de 16 de mayo.

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de enero de 2018, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, de la Consejería de Justicia e Interior, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Oficina Judicial de Vélez-Málaga.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 29 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra calificación practicada por la registradora de la propiedad de Cambados, por la que se deniega la práctica de una anotación preventiva.

  • Resolución de 29 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación de la registradora de la propiedad de A Coruña n.º 3, por la que se deniega la inscripción de una escritura de protocolización de operaciones divisorias de herencia realizadas por contador-partidor dativo.

  • Resolución de 29 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la negativa del registrador mercantil III de Sevilla a practicar una anotación de demanda de impugnación de acuerdos sociales de una sociedad.

  • Resolución de 30 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Sepúlveda-Riaza, por la que se suspende la inscripción del testimonio de un auto judicial dictado en procedimiento de reanudación del tracto sucesivo interrumpido.

  • Resolución de 30 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil y de bienes muebles de Badajoz, por la que se desestima la solicitud de rectificación del contenido del Registro.

  • Resolución de 30 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por la registradora de la propiedad de Cangas, por la que suspende la inscripción de un testimonio de sentencia dictada en procedimiento ordinario en relación con un supuesto de contrato de permuta de suelo por obra futura.

  • Resolución de 31 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la calificación del registrador de la propiedad de Vélez-Málaga n.º 1, por la que se deniega la tramitación de una solicitud de conciliación ante el registrador.

  • Resolución de 31 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Cartagena n.º 3, por la que se suspende la inmatriculación de una finca.

  • Resolución de 31 de enero de 2018, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la nota de calificación extendida por el registrador mercantil VIII de Madrid, por la que se rechaza la inscripción de una escritura de elevación a público de acuerdos sociales.

Relaciones de puestos de trabajo. Generalitat de Cataluña
  • Orden JUS/117/2018, de 31 de enero, por la que se aprueban inicialmente las relaciones de puestos de trabajo del personal funcionario al servicio de la Administración de Justicia de las Oficinas Judiciales de Gandesa, Puigcerdà y Ripoll.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Contabilidad pública
  • Resolución de 2 de febrero de 2018, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se amplía el plazo al Ministerio de Fomento para la aplicación del procedimiento previsto en la regla 78 quáter de la Instrucción de operatoria contable a seguir en la ejecución del gasto del Estado, aprobada por Orden del Ministerio de Economía y Hacienda de 1 de febrero de 1996, por determinados Departamentos Ministeriales.

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 25 de enero de 2018, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Ayudas

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas. Generalitat de Cataluña

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de febrero de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de febrero de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Hidrocarburos
  • Resolución de 18 de enero de 2018, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se aprueba el contrato marco para el acceso al sistema de transporte y distribución de Enagás Transporte, S.A.U., mediante conexiones internacionales por gasoducto con Europa.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Renovación de licencias de productos de VMware y Alfresco del Ministerio de Justicia. Expediente: ASU/2017/051.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Adquisición licencias de productos privativos de la compañía Microsoft para el Ministerio de Justicia. Expediente: ASU/2017/052.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Mantenimiento integral de los edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2017/009.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Trabajos de albañilería, fontanería, pintura, manejo máquinas y multitarea. Expediente: 500087091700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20186201 Mantenimiento de equipos a presión, convertidores y reguladores de presión. Expediente: 4023017030600.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio para la realización de analíticas y pruebas a los aspirantes a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 001/18/FP/05.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de obras: Sustitución del sistema de representación y control de vídeo mural en el centro de control del puerto de Palma. Expediente: P.O.92.17.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "mantenimiento de la plataforma de los cambiadores de ancho tipo TCRS3 en Líneas de Alta Velocidad".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de «Prolongación de la calle "C1" y nueva calle "C7" en la urbanización de la dársena de pesca. Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif Alta Velocidad, por el que se modifica el epígrafe G.-(Solvencia Empresarial) del Cuadro de Características (Apartado 1.2) del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares y se comunican las nuevas fechas de Presentación y Apertura de Ofertas Económicas del procedimiento de contratación de "adquisición de equipos de medición de ultrasonidos para carril, soldaduras y aparatos de vía para dotación de las Bases de Mantenimiento de Alta Velocidad" (Expediente: 4.17/20810.0057).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se convoca licitación pública para la realización del proyecto de "Reforma de edificio para nuevas instalaciones de mantenimiento en calle Río Miera".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se convoca licitación pública para la realización del proyecto de "Demolición de las antiguas oficinas de Gerposa y pavimentación de la calle Río Miera".

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento integral de instalaciones, recogida y transporte de mercancías en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes de Ceuta. Periodo de 01/07/2018 a 30/06/2019. Expediente cofinanciado. Expediente: 70000125/2017.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Toledo por la que se convoca licitación para la contratación de los servicios de localización, retirada, transporte y depósito de bienes muebles embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva de esta provincia.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de ejecución del "Proyecto constructivo de muelle y relleno de la Dársena de Udondo (Erandio)".

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General del Agua por la que se modifica la fecha de la licitación de contratación de obras del proyecto de medidas correctoras en el entorno de la presa de Búrdalo (Cáceres). Fase I.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de 4.000 estéreos de madera en pie de pinus nigra y pinaster para aclarar, en 100 ha. con densidades de 1.000 y mejorar su estado selvícola, en la finca Dehesa Cotillas (MUP 256 Cuenca) temporada 2017-2018. Expediente: 3P/18.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio de limpieza de las oficinas administrativas del Centro Isla de La Graciosa y las instalaciones de Los Realejos. (Por lotes). 2018-2020. Expediente: 56017003.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de gestión, configuración y administración de las infraestructuras de comunicaciones y seguridad del Consejo. Expediente: 39/18.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta por la que se anuncia licitación para la realización de una Obra para la instalación de colectores solares para apoyo al sistema de agua caliente del Hospital Universitario de Ceuta.

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se hace público la declaración de desierto de la licitación relativa a la contratación del Suministro de revistas y publicaciones científicas para la AEMPS.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Objeto: Suministro y actualización de licencias de productos instalados en servidores y equipos de usuario y migración del correo electrónico a modelo online. Expediente: 170123.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Parlamento Vasco relativo al contrato de suministro, instalación y mantenimiento de un sistema balanceador de carga de los accesos desde internet e intranet a los servicios del Parlamento Vasco.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno Vasco por el que se convoca licitación pública para la obra de cubierta de pista deportiva del Instituto de Educación Secundaria de LASARTE-USURBIL de Lasarte (Gipuzkoa).

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda por el que se convoca la licitación pública para la asistencia técnica para el diagnóstico y la verificación ambiental integrada de actividades no IPPC con mayor riesgo potencial contaminante en el ámbito de la CAPV.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la licitación para el "Suministro de Inmunoglobulina humana normal (DOE) al 5 % solución para perfusión intravenosa".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Banc de Sang i Teixits para la licitación del expediente para el suministro mediante alquiler de 13 vehículos para la actividad de promoción de la donación de sangre del Banc de Sang i Teixits.

  • Anuncio del Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya sobre la ampliación del plazo de presentación de ofertas en la licitación del contrato de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los centros de trabajo de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Consorci Sanitari Integral para la formalización de contrato para el suministro de agujas escleropatia, lazos de polipectomia y forceps de biopsia para endoscopia digestiva de los centros del Consorci Sanitari Integral.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato para el servicio de mantenimiento de licencias HCIS y servicio de soporte de segundo nivel (Proyecto SICLÓ).

  • Anuncio del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias por el que se convoca la licitación pública de la concesión del servicio de cafetería-comedor de varios hogares de ancianos y centros cívicos de la Dirección General de Acción Cívica y Comunitaria.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de Política Social, por la que se convoca la contratación del servicio para desarrollo de una campaña de difusión institucional de las políticas sociales de la Xunta de Galicia destinadas a las personas mayores en el año 2018.

  • Resolución de la Conselleria del Medio Rural por la que se anuncia la licitación para la contratación del suministro de diverso material para el Laboratorio de Sanidad y Producción Animal de Galicia y otros (expediente 7/2018).

  • Resolución de la entidad pública Portos de Galicia por la que se modifica la Resolución de 2 de febrero de 2018 por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicio de limpieza y de recogida y transporte de residuos de los puertos dependientes de la Zona Norte de la entidad pública Portos de Galicia". Expediente 3/2018/CNTSE.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento del sistema de la aplicación de gestión de subvenciones de orientación Laboral.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la corrección de errores en los pliegos publicados mediante Resolución de 26 de diciembre de 2017, por la que se anuncia la licitación del servicio de soporte técnico especializado y gestión de aplicaciones y servicios TIC en la Administración de Justicia, (expediente AMT-2018-0004), y se abre un nuevo plazo de presentación de ofertas.

  • Resolución de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se hace pública la formalización de la contratación del servicio de apoyo técnico al desarrollo del proyecto Primare financiado por el PO Plurirregional FEDER POCINT.

  • Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Pontevedra e O Salnés, por la que se anuncia la licitación del "Servicio de alimentación a pacientes y personal de guardia, servicio de cafetería para el público/personal y explotación de máquinas expendedoras de bebidas calientes, frías y alimentos sólidos del Hospital de O Salnés".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Acuerdo de la Delegación Territorial de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Granada por la que se anuncia licitación pública para la redacción de proyecto y ejecución de obra de la estación depuradora de aguas residuales de Huétor-Tájar y Villanueva de Mesia, y ejecución de obra de agrupación de vertidos de los T.M. de Huétor-Tajar y Viillanueva de Mesia (Granada).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se anuncia la formalización del contrato correspondiente al servicio de mantenimiento de equipamiento electromédico de DPI de la empresa Agfa mantenimiento integral.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la formalización del contrato del concurso internacional de proyectos con intervención de jurado, para la ordenación del ámbito urbano y espacial del antiguo hospital universitario central de Asturias (Huca), en el Cristo-Buenavista, ciudad de Oviedo.

  • Anuncio de la Consejería de Servicios y Derechos Sociales por la que se hace pública la formalización del contrato del servicio de atención residencial a personas con discapacidad en el centro residencial de San Martín del Rey Aurelio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por el que se convoca licitación pública para el suministro de Microsofot Enterprise Agreement. Contratación de la adquisición y actualización de licencias corporativas Microsoft.

  • Resolución de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades por la que se hace pública la licitación para la contratación del Servicio de Acogimiento Residencial para 10 menores con medidas de protección con necesidad de un recurso de media estancia.

  • Anuncio del Servicio Murciano de Salud por el que se convoca licitación pública del servicio de limpieza, desinfección, desratización, desinsectación, jardinería y lavado de ropa de los Centros de salud y SUAP del Área II, Cartagena.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Culturarts Generalitat. Objeto: Gestión Integral del Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón. Expediente: SC-MY-05/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Objeto: Servicios de soporte a la migración de usuarios y puestos de trabajo a los nuevos dominios consolidados GENERALITAT y SRVMS" . Expediente: CNMY17/DGTIC/26.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de adquisición de bandajes y anillos de goma para las ruedas SAB V60 LK 860 de las unidades serie 4300 de Metrovalencia.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la licitación del contrato de sustitución del servicio ferroviario entre las estaciones de Calp y Denia de FGV mediante un servicio alternativo de autobuses.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha por el que se hace público el resultado de formalización del contrato de las Suscripciones del Derecho de Uso de las Licencias Bianuales de los Productos INFORMIX Implantados en el Servicio de Salud de Castlla-La Mancha.

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por el que se hace público el resultado de formalización del contrato para la contratación de los Servicios de soporte, mantenimiento correctivo, preventivo legal del sistema de información de anatomía patológica PAT-WIN.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Dirección General del Servicio de Salud de las Islas Baleares para la licitación del contrato de adquisición, instalación y puesta en marcha de cuatro ecógrafos de altas prestaciones en ecografía mamaria.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación para el suministro de radiofármacos en dosis unitarias con destino al Servicio de Medicina Nuclear del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Melilla, que acuerda el desistimiento del procedimiento de licitación del Servicio de Educación de calle con adolescentes y jóvenes extranjeros no acompañados en situación de riesgo social en la Ciudad Autónoma de Melilla. Exp. 19.147/2017.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que publica licitación del contrato del servicio de suministro, soporte y mantenimiento de las oficinas electrónicas para facilitar el acceso público a servicios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Lleida por el que se convoca licitación pública del contrato de Gestión del servicio municipal de dos centros de día para gente mayor en la ciudad de Lleida: Centro de día Santa Clara y Centro de día Magraners.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Yecla. Objeto: Suministro e instalación de tecnología LED en el alumbrado público de Yecla. Expediente: C.SU.1/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Elche. Objeto: Servicios de alquiler de maquinaria diversa con conductor destinado al departamento de Parques y Jardines. Expediente: 26/17F/V/A.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Águilas (Murcia) por el que se publica la formalización del Contrato "Servicio De Ayuda a Domicilio Municipal y De Ayuda a Domicilio a Personas Dependientes".

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Pinto. Objeto: Suministro e instalación de juegos infantiles y vallado en parques infantiles de diversas zonas. Expediente: 21/2017.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Ávila por el que se convoca licitación pública para adjudicar el contrato de servicios para la puesta en marcha de herramientas de Gestión de Expedientes y Administración Electrónica de la Diputación Provincial de Ávila.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Cádiz sobre la formalización del contrato para el suministro de vestuario y calzado laboral para el personal de la Diputación Provincial de Cádiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Montellano (Sevilla) por el que se convoca licitación pública de contrato administrativo mixto para la gestión integral con garantía total del servicio energético del alumbrado exterior.

  • Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Coordinadora del Distrito de Villa de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de "Protección y seguridad de los edificios dependientes del Distrito de Villa de Vallecas".

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por el que se publica la formalización de la redacción del proyecto para la mejora de la eficiencia energética de las turbinas de vapor de la EDAR de Galindo.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de formalización del contrato de adquisición de un vehículo autobomba nodriza pesada con destino al Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación Foral de Bizkaia.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Huelva para la formalización del contrato para la prestación del servicio de especialidad preventiva de vigilancia de la salud para el personal del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez. Objeto: Suministro del vestuario para el personal de seguridad del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Expediente: 1214/17.

  • Anuncio de licitación de: Pleno del Ayuntamiento de Olvera. Objeto: Acuerdo Marco de Suministro de materiales de construcción, áridos, materiales de ferretería y abastecimiento de agua y materiales de seguridad y salud para obras adscritas al PROFEA. Expediente: 2504/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca licitación del contrato de la prestación del servicio de asistencia sanitaria durante la Semana Santa y Feria de Sevilla 2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vilamalla sobre la adjudicación definitiva de un contrato de servicios de explotación, conservacion y mantenimiento de una EDAR i tres EBAR.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios titulado "Servicio de asistencias técnicas y servicios auxiliares necesarios para las actuaciones que se realicen en los centros culturales, auditorios y actividades al aire libre cuya cobertura se autorice por el distrito de San Blas-Canillejas 2017-2018".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, distrito de San Blas-Canillejas, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado Realización de la Cabalgata de Reyes 2018 en el distrito de San Blas-Canillejas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, distrito de San Blás-Canillejas, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado actividades deportivas organizadas en el centro deportivo San Blás y de promoción de juegos deportivos municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Rubí por el que se convoca la licitación pública para el servicio de la recogida de las diversas fracciones de los residuos municipales y de la limpieza viaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huesca por el que se convoca licitación para la adjudicación del contrato que tiene como objeto la limpieza viaria de la ciudad.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Huétor Vega de Formalización del contrato de Servicios para la limpieza, desratización y desinsectación de edificios, instalaciones y centros escolares municipales del Ayuntamiento de Huétor Vega.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alzira de licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de las zonas verdes urbanas del término municipal de Alzira.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián por el que se convoca licitación del Acuerdo Marco para el Suministro de de material hidráulico con destino al Servicio de Explotación de Agua y Saneamiento.

  • Anuncio del Consorci del Bages per a la Gestió de Residus por el que se convoca la licitació del Servicio del seguimiento técnico del depósito controlado de residuos.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería. Objeto: Mantenimiento y conservación de las fuentes ornamentales y bebederos del T.M. de Almería. Expediente: C-171/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria por el que se publica licitación de contrato de Acuerdo Marco para contratar el arrendamiento y mantenimiento de diversos vehículos, en régimen de renting, para el Parque Móvil Municipal.

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria, para la licitación del "Servicio de vigilancia y seguridad para los centros sociosanitarios adscritos al Instituto de Atención Social y Sociosanitaria".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Córdoba por la que se anuncia el cierre de la convocatoria de consulta preliminar del mercado, para el desarrollo de innovaciones en la mecanización y tecnologías aplicadas al sector del olivar, del aceite y de mesa.

  • Anuncio de la Universidad de Málaga por la que se publica la formalización de contrato de prórroga para el mantenimiento de las instalaciones y los equipos de extinción contra incendios de la Universidad de Málaga.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de la Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A. Objeto: Suministro en la modalidad de renting de furgonetas 4x4 de 9 plazas homologadas, para su uso por personal de prevención - extinción de incendios de Geacam, S.A. durante 2018-2020.-103-TT-0-032-16/SU22. Expediente: 2018/000563.

  • Anuncio de la entidad LIMANCAR, S.L.U. por el que se convoca licitación pública para el suministro de dos camiones recolectores compactadores de residuos sólidos urbanos de carga trasera.

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia S.A.U. sobre adjudicación del procedimiento de operaciones de crédito a largo plazo destinadas a la refinanciación mediante cancelación de dos operaciones de préstamo a largo plazo.

  • Anuncio de la Resolución de Canal de Isabel II, S.A., relativo a la licitación del contrato, para Suministro de 490 toneladas anuales de hidróxido sódico en solución al 30% en cisternas, contenedores y envases y en solución al 50% en cisternas a las ETAP de Canal de Isabel II, S.A.

  • Anuncio de la Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (Aljarafesa) de licitación para la Contratación del Servicio de Gestión de los Lodos Deshidratados producidos en la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Aljarafesa.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., S.M.E. para la licitación de "Prestación de servicios de soluciones de Ecommerce de Correos: Crear Tienda Online, Vender en Marketpleaces, Crear Web.".

  • Anuncio del Consorcio Valencia 2007 para la licitación del servicio de mantenimiento de los sistemas de seguridad, de tecnologías de la información y comunicaciones y del soporte técnico a usuarios del servicio de acceso a Internet para embarcaciones de la Marina de Valencia.

  • Anuncio de Fundación Cristóbal Balenciaga (Cristobal Balenciaga Fundazioa) por el que se convoca la licitación para la contratación de un Acuerdo Marco para el suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un suministro de ruedas monoblock y bandajes rueda elástica para el mantenimiento de los vehículos de material móvil de Metro de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de una prestación de un servicio global de agencia de viajes para Metro de Madrid.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de control de la seguridad en la circulación ferroviaria y de control de calidad en la obra de actuaciones en plataforma de vía en Línea 12 de Metro de Madrid entre las estaciones de Los Espartales-San Nicasio y San Nicasio-Universidad Rey Juan Carlos.

  • Resolución de Aena S.M.E., S.A., por la que se convoca la licitación para la contratación de la Asistencia técnica para la atención a clientes de aparcamientos, salas VIP, FAST TRACK y Aena Club cliente de Aena S.M.E., S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de modificación sustancial de una concesión administrativa otorgada en el Puerto Exterior de A Coruña.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre sometimiento a Información Pública de la Modificación n.º 1 del Proyecto de construcción: "Autovía A-27. Tarragona - Montblanc. Tramo: Variante de Valls - Montblanc". Provincia de Tarragona. Clave: 12-T-3370.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de recogida de residuos oleosos generados por buques en los puertos de Palma, Alcúdia, Eivissa y Maó a la empresa SERVMAR BALEAR, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se autoriza la prórroga del plazo de vigencia del título que habilita para la prestación del servicio portuario de recogida de residuos oleosos generados por buques en los puertos de Palma, Alcúdia, Eivissa y Maó a la empresa SERTEGO, S.L.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología por el que se somete a información pública de la "Modificación n.º 1 del proyecto de dotación de infraestructuras generales para riego con agua residual regenerada procedente de la E.D.A.R. de la Víbora. t.t.m.m. Mijas y Marbella (Málaga)" y la relación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de la misma.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Extracto de la Resolución de 8 de febrero de 2018, del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de ayudas para la realización de actividades financiadas por la Comisión Europea en el capítulo de Juventud del Programa «Erasmus+» durante 2018.

BANCO DE ESPAÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril