Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de marzo de 2018, Núm. 54

Sumario BOE-S-2018-54:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, por la que se anuncia la licitación pública para la prestación de Servicios de apoyo a los trabajos de prospección de Fondos marinos con Sonar de barrido lateral y muestreos con escafandra autónoma y vídeo remolcado a realizar en el litoral andaluz.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Almería de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se anuncia la formalización del expediente del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Almería dependientes de la Consejería de Educación.

  • Anuncio de la Agencia de Obra Pública de la Junta de Andalucía de licitación del contrato de Servicios para la coordinación, gestión, supervisión y asesoramiento en materia de seguridad y salud en las actividades asociadas a la explotación de la Línea 1 del Metropolitano de Granada.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Cádiz de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de apoyo y asistencia escolar al alumnado con necesidades educativas de apoyo específico en los centros docentes públicos de la provincia de Cádiz dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación, por la que se hace pública la licitación de suministro, entrega e instalación y/o puesta en marcha, cuando proceda, de ayudas técnicas y material didáctico para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo de infantil en centros docentes públicos.

  • Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública Andaluza de Educación de la Consejería de Educación por la que se hace pública la licitación de la concesión de servicio público de aula matinal en los centros docentes públicos dependiente de la Consejería de Educación, expediente número 00375/ISE/2017/SC.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid