Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de marzo de 2018, Núm. 54

Sumario BOE-S-2018-54:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Títulos académicos
  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 16 de febrero de 2018, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título de Piloto de Transporte de Línea Aérea, en sus dos modalidades de avión y helicóptero, establecido por el Real Decreto 959/1990, de 8 de junio, sobre títulos y licencias aeronáuticos civiles.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Thomas Nölle, para la realización de la exposición temporal By The Way, en el Museo del Romanticismo.

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Deloitte Consulting, SLU, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Biblioteca Nacional de España y la Sociedad Mercantil Estatal de Acción Cultural, SA, para la realización de la exposición Pasa Página. Una invitación a la lectura.

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y Lets Go Entertainment, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con Samsung Electronics Iberia, SA, Sociedad Unipersonal, para la creación y mantenimiento del proyecto Aula del Futuro.

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música y Mambo Decorados, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro Nacional de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y el Ayuntamiento de León, para la organización conjunta del XV Ciclo de Músicas Históricas de León y el VII Curso Internacional de Interpretación Vocal Barroca.

  • Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación Lázaro Galdiano, F.S.P., para la realización de actividades de difusión cultural.

  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Organismo Autónomo Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, para la incorporación de este organismo a la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 1 de febrero de 2018 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan 100 plazas de estancias profesionales en Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, el Reino Unido, la República de Irlanda y Suiza, para profesorado perteneciente a los cuerpos de Maestros de Educación Infantil y Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid