Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de marzo de 2018, Núm. 74

Sumario BOE-S-2018-74:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Días inhábiles
  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se establece a efectos de cómputo de plazos, el calendario de días inhábiles en el ámbito de la Administración General del Estado para el año 2018.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cuerpo Técnico de Gestión Catastral
  • Resolución de 20 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Gestión Catastral, convocado por Resolución de 23 de enero de 2018.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 22 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la extinción del Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Galicia, sobre atribución de competencia de recursos contractuales.

Formación continua en las Administraciones Públicas
Organizaciones sindicales. Acuerdo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Obra de subsanación de los Defectos y adecuación de los cuadros eléctricos del edificio de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid. Expediente: 17B20108300.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de edificios de los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria. Expediente: 18700011700.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Cuenca del día 21 de marzo de 2018 por la que se convoca subasta pública de tres solares en Moya (Cuenca).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicio de desarrollo y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones de administración electrónica del Departamento de Informática Tributaria. Expediente: 17840060500.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid