Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de marzo de 2018, Núm. 74

Sumario BOE-S-2018-74:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de operación avanzada del sistema de GMAO en las instalaciones de tratamiento de agua potable de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Año 2018 (Varios). Expediente: V-02/17-13.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cataluña por el que se someten a información pública el "PROYECTO ESTABILIZACIÓN DE LAS PLAYAS DE PREMIÀ DE MAR A PONIENTE DE SU PUERTO; T.M. DE PREMIÀ DE MAR (BARCELONA) - REF: 08-0360" y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cataluña por el que se someten a información pública el "PROYECTO RETROALIMENTACIÓN DE LAS PLAYAS DE EL MASNOU A LEVANTE DE SU PUERTO (BARCELONA) - REF: 08-0361" y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cataluña por el que se someten a información pública el "Proyecto construcción de un dique de apoyo en la playa de Ocata, t.m. El Masnou (Barcelona) - Ref: 08-0362" y su correspondiente Estudio de Impacto Ambiental.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid