Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de abril de 2018, Núm. 81

Sumario BOE-S-2018-81:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se levanta la suspensión y se amplia el plazo de presentación de ofertas en el expediente de licitación para contratación del "Servicio de mantenimiento de jardines en los recintos portuarios de Algeciras,Tarifa, La Línea y Campamento" Expediente 2018-008.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias, relativo a la información pública sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación complementarias correspondientes a los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: "Modificado n.º 3 de la obra Autovía A-63 Oviedo-La Espina. Tramo: Doriga-Cornellana T.M. de Salas (Asturias)". Clave: 12-O-4850.

  • Anuncio de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de declaración de la necesidad de ocupación, el Proyecto Básico de Duplicación de Vía de la Línea de Cercanías C-1 entre Torrelavega y Santander.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se hacen públicos diferentes acuerdos del Consejo de Administración.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Avilés sobre delegación de competencias efectuadas en sesión celebrada con fecha 20 de marzo de 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid