Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de abril de 2018, Núm. 81

Sumario BOE-S-2018-81:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de licitación de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de revisión, control y justificación de las solicitudes de las becas y ayudas dirigidasa diferentes niveles educativos. Expediente: CNMY17/CD20S/94.

  • Anuncio de licitación de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento y repararación 24 horas del Complejo Educativo de Cheste. Expediente: CNMY17/CA40S/101.

  • Anuncio de licitación de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de confección de títulos académicos no universitarios de competencia de la CEICD. Expediente: CNMY18/CD10A/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro por arrendamiento con opción de compra y adecuación de una Sala Vascular Biplano, en el Departamento de Salud de Alicante-Hospital General. Expediente: PA 383/2017 TU.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Económica del Centro de Transfusiones de la Comunidad Valenciana. Objeto: Transporte bolsas de sangre, documentación, material sanitario...etc del Centro Transfusión C.V. Expediente: 57/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte. Objeto: Servicios necesarios para impartir el módulo de Conducción de grupos a caballo y cuidados equinos básicos en varios centros de enseñanza para los cursos escolares 2017 a 2019. Expediente: CNMY17/FP20S/8.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas por la que se convoca la licitación del "Servicio de gestión integral del Centro de Atención Especializada para personas con diversidad funcional intelectual "Marqués de Dos Aguas" de Picassent (Valencia)".

  • Anuncio de ampliación de plazos de la licitación de: Subsecretaría- Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Objeto: Servicio de arquitectura e ingeniería por equipo facultativo para la redacción de proyecto y dirección de las obras de construcción de la nueva sede judicial de Alzira. Expediente: CNMY17/DGJ/42.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid