Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de mayo de 2018, Núm. 107

Sumario BOE-S-2018-107:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Toxina botulínica tipo A.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza en los parques de bomberos de la Comunidad de Madrid y en la sede de la Dirección General de Emergencias (antiguamente D.G. Protección Ciudadana).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se anuncia formalización pública del contrato titulado "Suministro de medicamentos: HERCEPTIN 150 mg concentrado para solución para perfusión vial y de HERCEPTIN 600 mg/5ml solución inyectable vial de 5 ml (Trastuzumab) para el Hospital Clínico San Carlos".

  • Anuncio de fecha 9 de abril de 2018 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la formalización del contrato titulado "Servicios de gestión de seis puntos de servicio de biblioteca en el metro de Madrid (Bibliometro)".

  • Resolución de 26 de abril de 2018 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Ramón y Cajal de formalización del contrato "Suministro de material terapéutico de ablación cardíaca para la Unidad de Arritmias del Hospital Universitario Ramón y Cajal".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid