Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de mayo de 2018, Núm. 107

Sumario BOE-S-2018-107:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 19 de abril de 2018, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad Carlos III de Madrid, relativo a la colaboración en estudios de grado/postgrado.

Convenios
  • Resolución de 10 de abril de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Candelaria, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

  • Resolución de 11 de abril de 2018, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con el Consorcio del Pacto Territorial para la Creación de Empleo Pactem Nord, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la red CIRCE.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: La contratación del servicio de mantenimiento de los equipos Oracle del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS), conforme a las características que figuran en el pliego de prescripciones técnicas. Expediente: CONSER02018004OP.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid