Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 19 de mayo de 2018, Núm. 122

Sumario BOE-S-2018-122:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 18 de mayo de 2018, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Envases. Registro de Productores
Subvenciones
  • Real Decreto 294/2018, de 18 de mayo, por el que se modifica el Real Decreto 704/2017, de 7 de julio, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión directa de las subvenciones estatales para la renovación del parque nacional de maquinaria agraria.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Subvenciones
  • Real Decreto 295/2018, de 18 de mayo, por el que se regula la concesión directa de una subvención a la Comunidad Autónoma de Aragón para la financiación de inversiones en la provincia de Teruel que favorezcan la generación de renta y riqueza en dicha provincia.

TRIBUNAL SUPREMO

Sentencias
  • Sentencia de 26 de abril de 2018, de la Sala Tercera del Tribunal Supremo, que estima el recurso interpuesto contra el Real Decreto 641/2016, de 9 de diciembre, por el que se modifica el Reglamento General de la Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, aprobado por el Real Decreto 1726/2007, de 21 de diciembre, y declara su nulidad.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ascensos
Designaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Resolución 400/38110/2018, de 16 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución 430/38115/2018, de 17 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la Resolución 430/38091/2018, de 27 de abril, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de la Administración del Estado

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Condecoraciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Corrección de errores de la Resolución de 19 de abril de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Aena, SME, SA, para la participación en la Feria del Libro de Madrid 2018.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Condecoraciones
  • Orden ECD/500/2018 de 11 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden ECD/297/2018, de 16 de marzo, por la que se concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Placa de Honor, a los centros educativos y corporaciones que se citan.

Reales Academias

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

Homologaciones
  • Resolución de 7 de mayo de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca PANalytical, para incluir la serie Epsilon 4.

  • Resolución de 7 de mayo de 2018, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la modificación de la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Rapiscan, para incluir el modelo 638 DV.

Productos petrolíferos. Distribución

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Normalización
  • Resolución de 3 de mayo de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de abril de 2018 como normas españolas.

  • Resolución de 3 de mayo de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE anuladas durante el mes de abril de 2018.

  • Resolución de 3 de mayo de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica la relación de normas UNE aprobadas por la Asociación Española de Normalización, durante el mes de abril de 2018.

  • Resolución de 3 de mayo de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas UNE que la Asociación Española de Normalización tiene en tramitación, correspondientes al mes de abril de 2018.

  • Resolución de 3 de mayo de 2018, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se someten a información pública los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de normas UNE por la Asociación Española de Normalización, correspondientes al mes de abril de 2018.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de mayo de 2018, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de mayo de 2018, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Municipios. Denominaciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

UNIDAD DE SUBASTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Objeto: contrato complementario al de adquisición de los materiales para completar el stock, que ya tiene la AECID en el almacén situado en la base aérea de Torrejón de Ardoz, con todo el equipamiento necesario para disponer de un Hospital Nivel 2 FMT. Expediente: 2017/CTR/0900212.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14 - Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Objeto: Mantenimiento y explotación de las plantas potabilizadoras, depuradoras y red de alcantarillado de la Base Aérea de Gando. Expediente: 4140018076800.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20182037 Repuestos de baterías para las aeronaves del Ejército del Aire. Expediente: 4023018000700.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20189C01 Acuerdo marco para el mantenimiento integral de equipos de electromedicina para UCOs sanitarias del Ejército del Aire. Expediente: 4023018000100.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sist. Antiaérea, Costa y Misiles. Objeto: Adquisición de piezas de repuesto para Sistema Cañón 35/90 GDF. Expediente: 2.0109.18.0013.00.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de contenedores de ablución. Expediente: 2091118005800.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Prestación del servicio de soporte de sistemas y de la infraestructura de microinformática de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA005/2018.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de traducción del castellano al inglés de documentos de carácter técnico de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Expediente: PA006/2018.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Adquisición de diverso equipamiento de mobiliario, y su instalación, en las camaretas de alumnos de la Academia de Suboficiales de la Guardia Civil, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Expediente: A/0116/S/17/6.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de pienso compuesto completo para perros de trabajo, con destino a la Sección Central y Unidades Periféricas de Guías Caninos del Cuerpo Nacional de Policía, para los años 2018 y 2019. (Para el año 2018 cantidad mínima de 43.000 kg y para el año 2019 mínimo de 56.980 kg). Expediente: 002/18/SC/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato del "Servicio de limpieza de los puertos de Santa Cruz de La Palma, San Sebastián de La Gomera y La Estaca (El Hierro)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Acuerdo Marco del servicio de ingeniería para el despliegue del plan estratégico de telecomunicaciones 2020 de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Expediente: Rsc: 2017-00076.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Canal de pluviales para el Puerto de Granadilla (T.M. de Granadilla)".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Gijón. Objeto: Refuerzo de defensas del Muelle Norte -fase 1-. Expediente: SJ-CTR-2017-031.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Nuevo alumbrado muelle Príncipe de España. Clave de expediente: OB-GP-P-0814/2017. Expediente: 2017-00148.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro de un vehículo autobomba de gran incendio para bomberos de Barcelona. Referencia: 2017I080001. Expediente: 2017-00134.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro e instalación de un sistema de inspección no intrusivo de vehículos y contenedores del Port de Barcelona. Expediente: RSC: 2017-00077.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la enajenación mediante subasta pública de varios bienes muebles. Expediente número 2018/001/PAT.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento integral del alumbrado público e instalaciones eléctricas de la APB en el puerto de Maó. Expediente: E17-0068.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander de formalización del contrato de "Demolición de las antiguas oficinas de Gerposa y pavimentación de la calle Río Miera".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Ampliación, mejora, unificación y mantenimiento de los sistemas Smart Viport-CCTV y control de accesos del Puerto de Vigo. Expediente: SES 441.

  • Anuncio de corrección de errores de la Dirección General de Carreteras. Objeto: Rehabilitación superficial del firme. Autovía A-22, p.k. 19,173 al 93,974. Tramo: Límite de provincia de Lleida-Siétamo. Provincia de Huesca. Expediente: 51.22/17; 32-HU-6380.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte. Objeto: Servicio de toma de muestras para la realización de análisis de control del dopaje de la AEPSAD. Expediente: 201700000190.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Transporte de obras de arte de la exposición temporal "Bartolomé Bermejo". Expediente: 18AA0267.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del OA Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura. Objeto: Obras de reforma de la climatización en el Museo de Altamira en Santillana del Mar, Cantabria. Expediente: 17/226 OB.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo OA.MP (INSHT). Objeto: Servicio Informático para el Desarrollo Evolutivo, Correctivo y Mantenimiento del Sistema Web Prevención 10, en 2018. Expediente: 1244-17.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, relativo al Servicio con 10 aviones de carga en tierra de 3.100 litros de capacidad para la lucha contra los incendios forestales. Campañas de verano de 2018 y 2019.

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por el que se hace pública la formalización del contrato relativo a las obras de reforma y ampliación de la zona del jardinillo del Real Jardín Botánico. Programa 1% Motivo Cultural.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de licitación de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: investigación académica y de asesoría sobre normativa comparada e impacto de la regulación en cuestiones de derecho societario, gobierno corporativo y otras materias relacionadas con los mercados de valores. Expediente: 16/18.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la declaración de cancelación del expediente cuyo objeto es el suministro de inmunoglobulina humana normal al 5% solución para perfusión.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se hace pública la formalización de la contratación para el "Suministro de paclitaxel (DOE), gemcitabina (DOE), tobramicina (DOE) inhalada, vancomicina (DOE), voriconazol (DOE) y povidona iodada (DOE) para las organizaciones de servicios de osakidetza".

  • Anuncio del Organismo Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por el que se hace pública la declaración de cancelación del expediente cuyo objeto es el Servicio de mantenimiento de equipamiento de electromedicina de los centros de Osakidetza del área de salud de Guipuzkoa.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación de la OSI Araba-Osakidetza de formalización de contratos para el suministro de productos y equipos necesarios para la detección de patógenos en muestras microbiológicas en su Laboratorio Central.

  • Anuncio de la Dirección de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación del Gobierno vasco por el que se hace pública la formalización del contrato administrativo que tiene por objeto el nuevo gimnasio y vestuarios del CEIP NUESTRA SEÑORA DEL PILAR HLHI Barakaldo (Bizkaia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya por la que se hace pública la formalización de los contratos de suministro de chaquetas y gorras de intervención discreta de la Dirección General de la Policia.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya para la formalización del acuerdo marco para el suministro de material de incontinéncia para los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya por la que se hace pública la formalización de los contratos de servicios de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los centros de trabajo de la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, distribuido en 7 lotes.

  • Resolución del Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya por la que se hace pública la formalización de los contratos de servicios de mantenimiento multitécnico de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de la Policía.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro de una plataforma de visualización robótica.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la formalización de contrato del suministro de material de análisis de proteínas para electroforesis (proteinogramas).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde, por la que se hace pública la formalización del contrato de los servicios de soporte, mantenimiento y evolución de las aplicaciones de inspección y prestaciones de la Consellería de Sanidade-Servizo Galego de Saúde.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio para la realización de trabajos para el seguimiento y la revisión del Plan Hidrológico de la Demarcación Cuencas Mediterráneas Andaluzas.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET374726 "Servicio de Asistencia Técnica a la Dirección de obra de la Redacción de Proyectos y Ejecución de Obras de saneamiento y depuración declaradas de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Abril 2017".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET374036 "Servicio de apoyo al mantenimiento de la Red de Radiocomunicaciones del Plan Infoca".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores, puertas automáticas motorizadas y otros elementos de acceso para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material de oficina para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de los servicios de redacción de anteproyecto y de proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de construcción del Centro de Salud Isla Cristina en Huelva, cofinanciado en un 80% por el Fondos Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de actualización, traslado e instalación del acelerador lineal "Artiste N/S 5565" exclusivo de la empresa Siemens Healtcare, S.L.U., desde el Hospital Universitario San Cecilio hasta el Hospital Campus de la Salud, centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de material genérico de punción para biopsias: agujas, cánulas y catéteres para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de diversos disectores y aspiradorwes para videocirugía, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de medicamentos exclusivos de la empresa GE Healthcare Bio-Sciences, S.A., para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del suministro de diverso material de videocirugía: instrumentos de sutura y cargas, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de viscoelástico para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato del servicio de mantenimiento y conservación de los sistemas e instalaciones de climatización de los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol por la que se formaliza el contrato correspondiente al servicio de alimentación de pacientes, servicio de cafetería y comidas de personal de guardia y jornada partida, y servicio de máquinas de vending.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de Adjudicación y Formalización de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública . Objeto: Suministro de reactivos y dotación de equipamiento para la realización de determinaciones analíticas en el Departamento Salud Arnau Vilanova-Llíria, así como la adecuación de espacios e instalaciones. Expediente: 71/2017.

  • Anuncio de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la formalización del contrato n.º 371/2017, relativo al servicio de arquitectura e ingeniería para la redacción de los proyectos y dirección de las obras de reforma del Centro Sanitario Integrado Santísima Faz-C/Gerona de Alicante.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría - Consellería de Hacienda y Modelo Económico. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de la red de difusión de televisión digital de la Generalitat y el suministro de equipamiento asociado al mismo. Expediente: CNMY17/DGTIC/15.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se publica la formalización del Acuerdo Marco de Homologación de Suministro de equipos de videoproyección y pantallas de proyección.

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud, por el que se hace publica la formalización del contrato de suministro de la actualización de la resonancia magnética del 1.5 T General Electric del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 04/05/2018, de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se desiste de continuar adelante con el procedimiento de contratación del expediente 1802TO17SER00340.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Servicio Canario de Empleo de formalización del contrato del servicio integral de mantenimiento evolutivo, adaptativo y correctivo del sistema de información del Servicio Público de Empleo de Canarias (SISPECAN).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio. Objeto: Adquisición de derechos de publicidad en el transporte aéreo de viajeros y otras acciones de comercialización para la promoción de la imagen de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Expediente: 1881SE1CA070.

  • Corrección de errores al Anuncio de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, por el que se convoca licitación pública del Servicio de 12 plazas en hogares de inserción sociolaboral e intervención y prevención de la violencia intrafamiliar ascendente, destinadas a menores/jóvenes que se encuentran cumpliendo medidas judiciales.

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Empleo de formalización del Servicio de Limpieza de las instalaciones del Edificio Administrativo "Mérida III Milenio", incorporando medidas de conciliación de la vida personal, laboral, familiar y sobre las condiciones laborales de los trabajadores que prestan el servicio.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado limpieza en las dependencias e instalaciones del Complejo de Presidencia y de los edificios adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno.

  • Resolución de 14 de mayo de 2018 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato para la "Suministro de marcapasos, desfibriladores y electrodos implantables".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Alteplasa, Afatinib, Nintedanib.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2018-0-01 Suministro de prótesis vasculares para cirugía endovascular para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

CIUDAD DE MELILLA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio "Atención al contribuyente, colaboración y asistencia técnica en materia de gestión tributaria, recaudación voluntaria y ejecutiva de tributos y demás ingresos de derecho público de la Ciudad Autónoma de Melilla"(Exp.20285/2017).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Pablo de Olavide . Objeto: Contratación de servicios gestiones de impresión para la Universidad Pablo de Olavide. Expediente: SE.8/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Alicante. Objeto: Suministro, suscripción y acceso de publicaciones periódicas, bases de datos, paquetes de revistas y libros electrónicos para el servicio de bibliotecas de la Universidad de Alicante.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se anuncia la formalización de un Acuerdo Marco para la prestación de servicios asociados a la "suite Atlassian", para el grupo de compra que forma la contratación.

  • Anuncio del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se publica la formalización de contrato de servicio de mantenimiento de equipos de purificación de agua ubicados en Centros y Servicios de la Universidad de Málaga.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de la "Consejería Delegada de la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA)", de licitación para la contratación de la adecuación de acometidas domiciliarias en las redes de abastecimiento gestionadas por EMASESA.

  • Anuncio de Metropolitano de Tenerife, S.A. sobre la formalización de los contratos de los servicios de redacción de los proyectos constructivos de la plataforma del Tren del Sur de Tenerife. Lotes 3, 4, 5 y 6.

  • Anuncio de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº10 de formalización del contrato del servicio de externalización del servicio de gestión de las nóminas y de los procesos relacionados con su cálculo.

  • Anuncio de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10 de formalización del contrato del servicio de soporte y mantenimiento de software del fabricante SAP.

  • Anuncio de licitación de: Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las estaciones de repostado de gas natural comprimido de los Centros de Operaciones de Fuencarral, La Elipa, Carabanchel y Entrevías. Expediente: 18/047/3.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es M.P. por el que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de explotación de sistemas en Cloud".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es M.P. por la que se hace pública la formalización del contrato de "Servicio de Consultoría y Apoyo Técnico a la Dirección de Rediris".

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P. por el que se hace público la formalización del contrato de "Servicio de desarrollo y puesta en marcha del Portal BNEscolar de la Biblioteca Nacional de España".

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Contratación de servicios de transporte del correo por carretera en Andalucía (10 lotes). Expediente: CC180023.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Coordinación de seguridad y salud, gestiones necesarias y ejecución de obra de actuaciones en puertas de acceso, instalación de aerotermos y mejoras en las medidas de seguridad en el nuevo Centro Logístico Integral y sucursal 37 de Barcelona, situado en el Parque Logistic de Zona Franca, calle Veintinueve 10 y 12. Expediente: ED180014.

  • Anuncio de Mutua Universal Mugenat Mutua Colaboradora con la Seguridad Social n.º 10 de formalización del contrato del servicio de desarrollo del Observatorio Empresa.

  • Anuncio de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. de adjudicación del contrato de suministro, instalación y puesta en servicio de cinco rejas para la EDAR de Loiola.

  • Anuncio de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A., de adjudicación del contrato de suministro, instalación y puesta en servicio de cinco bombas para la EDAR de Loiola y para la EBAR Herrera (dos lotes).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Badajoz, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a una finca rustica, parcela 272 del polígono 21 del término municipal de Valle de la Serena (Badajoz).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, por la que se corrigen errores de su resolución de 27 de abril de 2018, en relación con la prescripción de depósitos por abandono.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a favor de la Sociedad Armement Tenia, S.A.R.L.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a favor de la Sociedad Armement Tenia, S.A.R.L.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se otorga concesión a favor de Toca Saiz, Sociedad Civil.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a favor de Madre del Creador, Sociedad Civil.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se otorga concesión a favor de Madre del Creador, Sociedad Civil.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil Sibelco Minerales Cerámicos, Sociedad Anónima, para ocupación de parcela en el Muelle de Poniente del Puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil Terminal Marítima Granada, Sociedad Limitada, para ocupación de superficie descubierta en el muelle de Azucenas del puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil Estación de Servicios Playa Motril, Sociedad Limitada, para ocupación de superficie en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del puerto de Motril.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Motril por el que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa presentada por la mercantil Transportes Sabio, Sociedad Limitada, para ocupación de superficie en la planta baja del Edificio de Levante del Puerto de Motril, con destino a oficinas.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por el que se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de construcción del Proyecto Modificado Nº 1 de las obras "Autovía A-33, Cieza-La Font de la Figuera. Tramo: A-31 / A-35 (La Font de la Figuera)." Clave del proyecto: 12-V-5910M. Continuación del anuncio de fecha 23 de septiembre de 2016 (BOE 29/09/16).

  • Anuncio de ADIF-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Acceso a Mérida. Tramo: San Rafael–Cuarto de la Jara".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa para la ocupación de dominio público portuario con destino al acceso a Estación de Servicio.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre Resolución del Ministerio de Fomento por la que se aprueba el expediente de información oficial y pública y definitivamente el proyecto de trazado: "Autovía A-68. Tramo: El Burgo de Ebro-Fuentes de Ebro. Provincia de Zaragoza. Clave: 11-Z-4360", que fue publicada parcialmente en el BOE n.º 107, de fecha 3 de mayo de 2017.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se somete a información pública una solicitud de ampliación de concesión administrativa en el Puerto Exterior de A Coruña.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud de la empresa "S.A.T. N.º 8839 Cereales Astigi, de Responsabilidad Limitada" de modificación sustancial de la concesión administrativa para la "Ocupación de terrenos en el muelle de Cabezuela-Puerto Real, zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz, para la construcción de Naves de Almacenamiento de Cereales y otros Graneles".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 11 de mayo de 2018, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan ayudas a la digitalización del patrimonio bibliográfico y su difusión y preservación mediante repositorios.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 9 de mayo de 2018, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión en el año 2018, de subvenciones públicas destinadas a financiar la renovación de instalaciones en oficinas de empleo con personal del Servicio Público de Empleo Estatal.

MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 12 de marzo de 2018, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. por la que se convoca, para el año 2018, la concesión de subvenciones para el fomento de solicitudes de patentes y modelos de utilidad españoles y en el exterior.

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la aprobación del "Proyecto de colectores para el saneamiento de la Cuenca Alta del río Nervión en los términos municipales de Llodio, Orozko, Ayala y Amurrio (Álava y Vizcaya)". Clave: 01.301-0123/2111.

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología de la Dirección General del Agua del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, relativo a la aprobación del "Anteproyecto de la estación depuradora de aguas residuales de Markijana en Ayala (Álava)". Clave: 01.301-0125/2101.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Málaga por el que se somete a información pública la solicitud de expropiación forzosa de bienes y derechos afectados por la concesión directa de explotación "Torre de las palomas" nº 6.229, en el término municipal de Málaga.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Cádiz por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas, afectadas por el proyecto de instalación de Conexión provisional de la sub. "Isla Verde" 66/15 KV desde la sub. "Cañuelo" 220/66 KV y línea 66 KV "Pinar - Estrecho - Menacha", hasta el mallado de 220 KV en sub. "Cañuelo", en el término municipal de Los Barrios. Expediente AT-13451/16.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta sobre autorización administrativa previa, declaración de utilidad pública y autorización administrativa de construcción, para instalación de línea subterránea de media tensión de (15 kV) comprendida entre los centros de transformación CT "Sarchal" al CT "Valle del Hacho".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid