Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de junio de 2018, Núm. 136

Sumario BOE-S-2018-136:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 18 de mayo de 2018, de la Universidad de Oviedo, por la que se publica el plan de estudios de Máster Erasmus Mundus en Recursos Biológicos Marinos (Máster conjunto de las universidades del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, Galway Mayo Institute of Technology, do Algarve, Gent, i Bergen, Politecnica delle Marche, de Bretagne Occidentale, de Paris VI - Pierre et Marie Curie y Oviedo).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Suministro de fabricación de estructura especializada para la reducción de energías no revables mediante uso de fuentes energéticas sostenibles y optimización de calidad de agua, con destino en el Servicio Central de Investigación de Cultivos Marinos de la Universidad de Cádiz. Convocatoria 2015. Ayudas a infraestructuras y equipamiento científico-técnico. Subprograma estatal de infraestructuras científicas y técnicas y equipamiento (Plan Estatal I+D+I 2013-2016). Cofinanciado por FEDER (80%). Referencia UNCA15-CE-3347. Expediente: EXP052/2017/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos. Objeto: Servicio de agencia de viajes para la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente: 2018015SERAP.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se publica la formalización de la contratación conjunta del servicio en la nube de la plataforma de aprendizaje virtual Moodle y servicios relacionados de configuración, migración e integración para las universidades y entidades participantes.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se hace público la formalización del contrato núm. Consu-4/2017 de Servicio de auditoria de proyectos subvencionados.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid