Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de junio de 2018, Núm. 136

Sumario BOE-S-2018-136:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Carreteras
Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
Convenios
  • Resolución de 26 de abril de 2018, de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se publica el Convenio con Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, SA, para la mejora de la intermodalidad y competitividad del Puerto de Bilbao y el fomento de la utilización de la variante sur metropolitana por los vehículos pesados con origen o destino al Puerto de Bilbao.

Delegación de competencias
Encomienda de gestión
Puertos
  • Orden FOM/603/2018, de 23 de mayo, por la que se aprueba la valoración de los terrenos de dominio público portuario afectos al servicio de señalización marítima de los faros de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Servicios portuarios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad-Consejo de Administración. Objeto: Obras de ejecución de los proyectos constructivos de actuaciones de mejora de la permeabilidad en San Andrés del Rabanedo:1.-Proyecto de construcción de paso superior sobre la línea León-Gijón en el p.k. 2+ 067 (fase 1) y mejora del cerramiento RFIG en San Andrés del Rabanedo (León); 2.-Proyecto de construcción de las pasarelas peatonales calle Limonar y Avda. Párroco Pablo Díez y de las pasos inferiores de la calle Príncipe en San Andrés del Rabanedo (León). Expediente: 3.18/20830.0105.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de mantenimiento de los sistemas de alimentación de seguridad (fuentes propias: grupos electrógenos y SAIs) de la APBA. Expediente: 2017-033.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Proyecto de instalación de cerramiento perimetral y controles de acceso en la parcela de los edificios de policía portuaria y el departamento de conservación del Puerto de Algeciras. Expediente: 2017-065.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid