Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de junio de 2018, Núm. 139

Sumario BOE-S-2018-139:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de Marítima del Principado, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la resolución del concurso público para el otorgamiento en régimen de concesión de un puesto fijo de terraza en los jardines de la reina del puerto local de Gijón.

  • Anuncio del Adif-Alta Velocidad por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "Proyecto de Construcción de Plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad Murcia-Almería. Tramo: Nonduermas-Sangonera".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública la solicitud presentada por la empresa Glóbola Park, S.L.U., de concesión administrativa para la "Adecuación del Departamento n.º 1 del Almacén n.º 1, situado en el Muelle Alfonso XIII, de la dársena comercial de Cádiz, para su uso como parque de ocio y celebraciones infantiles".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid