Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 15 de junio de 2018, Núm. 145

Sumario BOE-S-2018-145:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2018, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Granada, para participar en el programa de especialización mediante la estancia de gestores en Bruselas.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2018, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Castilla-La Mancha, para participar en el programa de especialización mediante la estancia de gestores en Bruselas.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 5 de junio de 2018, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid, para participar en el programa de especialización mediante la estancia de gestores en Bruselas.

Convenios
  • Resolución de 5 de junio de 2018, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., por la que se publica la segunda prórroga del Convenio con la Fundación Rafael del Pino y la Asociación de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid